Entretenimiento

Curiosidades que no debes pasar por alto si te gustó ‘Colisión’, el drama de Netflix

Te revelamos datos importantes de esta producción.

Colisión

Hasta ahora ‘Colisión’ se ha convertido en uno de los dramas más impactantes de Netflix, tanto que no hay quien no haya reaccionado ante sus impactantes escenas y eventualidades con las que más de uno se ha quedado sin aliento.

Y es que esta producción maneja muy bien las escenas dramáticas, los argumentos bien sustentados y todo lo que hace posible que la audiencia se quede pegada a la pantalla de inicio a fin. Por eso, tras su estreno esta historia se ha convertido en la favorita, pues maneja también muy bien el concepto del suspenso y el incremento de la adrenalina a medida de que va avanzando la trama.

Esta película se basa en el rescate de la hija de uno de los empresarios más reconocidos y corruptos que junto con su esposa se involucran en el plan para que su pequeña salga ilesa de los peligros que corre luego de haber sido secuestrada por un peligroso criminal que es capaz de todo y no tiene miedo a amenazar constantemente a esta familia que añora volver a la normalidad.

Curiosidades que no debes pasar por alto si te gustó ‘Colisión’

En ‘Colisión’ no solo encontrarás emociones de alto nivel en cuanto al peligro, sino también mucho drama y la sensación de que nunca se sabe qué pasará, pues cada personaje estará dispuesto a hacer de las suyas y salir ilesos de todos sus planes en los que solo está la amenaza inminente de que una pequeña inocente es la que realmente está al borde de la muerte.

Por eso, si eres uno de los que se ha quedado “atrapado” con esta producción, no dejes de ver algunos datos que te sorprenderán sobre sus actores y realizadores:

Su protagonista es una de las figuras más poderosas del entretenimiento: Vuyo Dabula es quien lidera esta trama que está impactando a todos. Él posee una trayectoria impecable y en la que ha formado parte de importantes proyectos como el que obtuvo en la telenovela sudafricana Generations. Luego de ello no le han parado de llover los éxitos y propuestas ambiciosas como la que ahora realiza en Netflix. Además, también formó parte de Avengers: La era de Ultrón.

Posee un elenco muy versátil: Langley Kirkwood es otra de las figuras sudafricanas que engalana esta trama con su participación en la que además demuestra su pasión por la actuación, pero pocos conocen realmente que él es un respetado triatleta que ha regalado muchos triunfos a su país natal.

La banda sonora es todo un éxito: Durante el desarrollo de la historia, se puede percibir la música realizada por Sacha Chaban quien ha participado para importantes producciones como Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y ¡Huye!.

Tags

Lo Último


Te recomendamos