Entretenimiento

Escapó de casa y sobrevivió con 25 dólares: así fue la dura vida de J.Lo antes de la fama

La cantante reveló varios detalles de su vida en el documental “Halftime”

Jennifer Lopez

Es una de las mujeres más famosas del mundo y se ha convertido en la inspiración para millones de personas, Jennifer López ha construido una carrera llena de éxitos, sin embargo su camino no fue fácil, estuvo lleno de obstáculos que la hicieron forjar su carácter.

J.Lo debido superar una autopercepción que la hacía menospreciarse y, dentro de su propio hogar no se sentía relevante, pues siempre tuvo algunos roces con su madres, ya que no compartía la forma de crianza que implementaba.

En el documental Halftime, la famosa cuenta que en su casa, una de sus hermanas era vista como la cantante, mientras que la otra era la inteligente de la familia, sin embargo ella no sentía que tenía estos talentos.

Según relata, ella era una chica atlética y con habilidades para el baile, pero en el fondo ella no quería sentirse encasillada.

Las limitaciones en su niñez eran evidentes, pues vivía con sus padres y hermanas en un departamento en el Bronx, el cual solo tenía una habitación, lo cual no solo era muy incómodo, sino que también complicaba mucho más la convivencia.

Aunque la celebridad siempre ha mostrado agradecimiento por su madre, también ha confesado que su relación fue muy complicada durante varios años.

Jennifer López se alejó de su madre para apostar por sus sueños

La artista señaló que su madre le enseñó a trabajar duro y a nunca depender de un hombre para sobrevivir, sin embargo algunas ideas y reglas no eran las más aceptadas para ella.

Desde muy joven la atracción por las artes llamaba a J.Lo y esto complicó la relación entre madre e hija, pues decidió abandonar los estudios para enfocarse de lleno en la danza.

“Jennifer fue la que me dio más trabajo, a decir verdad. Teníamos muchos conflictos”, dijo la madre de la intérprete.

“Mi mamá medijo: ‘Si vas a vivir en esta casa, tendrás que terminar la escuela. Tuvimos una fuerte pelea una noche… y me fui”, dijo la intérprete de “El anillo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos