Entretenimiento

“¡La misma casa de Pacto de Sangre!”: El detalle que no le perdonaron a la nueva teleserie de Mega

Varios televidentes hicieron notar que la casa de la protagonista de la nueva ficción, se parecía mucho a la que mostraron en la historia de canal 13.

¿Es la casa de ”Pacto de Sangre”?, fue la gran pregunta que se replicó en el ciber espacio cuando comenzó la nueva teleserie de Mega “Hasta Encontrarte”. El nuevo drama que tiene la gran misión de encantar al público que dejó huérfano #Verdades Ocultas, la exitosa historia ficticia que luego de 1.128 capítulos y 5 años de emisión llegó a su fin.

La nueva trama protagonizada por Daniel Alcaino (Lautaro) y Luz Valdivieso (Catalina) inició contando la historia de los personajes cuando eran jóvenes, sobre todo cuando ella queda embarazada y su familia decide esconderla hasta que tenga su bebé. Producto de esta decisión, la pareja se separa, pero se reencuentran cuando la hija de ambos debería nacer. Sin embargo, la niña supuestamente pierde la vida al momento de llegar a este mundo.

De esta manera, la nueva producción de Mega presentaba su línea argumental, pero al mismo tiempo muchos televidentes que miraban la nueva apuesta dramática se dieron cuenta de un detalle que no pasó desapercibido, sobre todo para los fanáticos de las ficciones chilenas: La casa de “Catalina Cienfuegos”, personaje interpretado por Luz Valdivieso, era una locación muy parecida a la que mostró hace tres años “Pacto de Sangre” de Canal 13, donde se presentaba como la casa de los personajes de Álvaro Morales e Ignacia Baeza.

Rápidamente se viralizaron las fotos y las bromas que no se hicieron esperar en las redes sociales, donde los televidentes pidieron un poco más de variedad y originalidad a la hora de realizar los montajes.

De hecho, varios recordaron que en la ficción de Canal 13, el rol de Morales terminó sepultado en el jardín, tras darse a conocer sus atroces crímenes en la trama. Sin embargo, se trata simplemente de que ambos hogares son sumamente parecidos, ya que la piscina es diferente a la de la teleserie nocturna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos