Entretenimiento

“No entendí nada”: Patricia Maldonado criticó el desenlace final de “Verdades Ocultas”

La opinóloga y su compañera en “Las indomables”, Catalina Pulido, se unieron al gran número de críticas que recibió la novela de Mega en redes sociales.

Patricia Maldonado y Catalina Pulido realizaron duras críticas a los realizadores de “Verdades Ocultas” por el final que le dieron este miércoles 22 de junio a la teleserie que por cinco años se emitió con gran éxito de rating durante las tardes en Mega.

Fue en su streaming “Las Indomables” donde tanto Maldonado como Pulido cuestionaron el desenlace que presentó la ficción del canal privado, la que calificaron de “insufrible” para los seguidores de la novela.

LEE MÁS: Las tres mejores series de Netflix para disfrutar de la soledad

“Me parece una falta de respeto para el pobre público que tuvo que mamarse cinco años una teleserie insufrible”, enfatizó Pulido, quien en su rol de actriz fue la que más criticó a la producción de Chile Films.

La encontré tan irracional que vayas y te cambias la cara, vuelves con la misma cara como si la tuviesen en el refrigerador, había un tipo que mataba gente, no entendí nada.

—  Patricia Maldonado

Las críticas de Maldonado y Pulido a la ficción de Mega

“Una teleserie que tuvo muchas controversias, multas por escena explícitas de violencia, por vulnerar los derechos de un niño, no estuvo exenta de polémicas, con todo eso, como te mandas ese final (...) es una falta de respeto para su público fiel”, prosiguió la actriz.

La molestia de Pulido fue compartida por la opinóloga, quien no tuvo reparos en calificar la ficción de Mega de “irracional”.

LEE MÁS: Emotivos y divertidos: Actores de “Verdades Ocultas” despidieron la teleserie en redes sociales

LEE MÁS: ¿Matrimonio entre primos? La curiosa interrogante que dejó “Verdades Ocultas”

“Le han tirado una mierda a través de las redes sociales y les encuentro razón también. Veía a un tipo decir que para esta huevada estuvo cinco años”, inició Maldonado, quien como miles de personas vio este miércoles el final de la teleserie.

“La vi poco porque la encontré tan irracional que vayas y te cambias la cara, vuelves con la misma cara como si la tuviesen en el refrigerador, había un tipo que mataba gente, no entendí nada”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos