Entretenimiento

“Quiero ser súper transparente”: la reflexión de Gonzalo Ramírez sobre su opción de cara al plebiscito

El periodista se tomó un minuto en el Buenos Días a Todos en medio de la discusión por el proceso constituyente

Gonzalo Ramírez se refirió este jueves a su opción de cara al plebiscito de salida por la nueva Constitución, el cual se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre.

En medio de la discusión por el proceso constituyente en Buenos Días a Todos, en donde se encontraba invitado el convencional UDI Rodrigo Álvarez, el periodista se tomó un minuto para dar a conocer su postura.

La reflexión de Gonzalo Ramírez

“Yo quiero ser súper transparente, porque muchas veces me han preguntado a mi ‘bueno, ¿y tú cuándo te vas a manifestar por una opción?”, partió diciendo el animador.

En ese sentido, indicó que “lo hemos conversado muchas veces (mirando a Carolina Escobar), nosotros sabemos en qué lugar trabajamos”.

“Televisión Nacional de Chile es el canal público, no es el canal del Gobierno, es el canal del Estado de Chile, por lo tanto nosotros cumplimos un rol en que no nos corresponde manifestar una opción”, afirmó Ramírez.

Eso sí, aseguró que más allá de sus palabras, “cada uno pueda tomar la decisión que quiera”.

Ante los dichos del periodista, Álvarez señaló que “déjenme felicitarlos a ambos por esa decisión de informar, de entregar todos los antecedentes, sin tomar una posición personal en cámara, por así decirlo”.

“Quiero decir que otra de las materias que están en la Constitución y que yo también alabo en cuanto a separar a los canales públicos y en general a la información pública, de los respectivos gobiernos, así que eso está muy bien”, concluyó el convencional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos