Entretenimiento

¿Tonka con nuevo programa?: Revelan cuál sería la próxima apuesta televisiva de la animadora en Canal 13

Según el programa de farándula “Me Late” (TV+), la ex rostro de Bienvenidos podría integrarse a un “show cultural”.

Tonka Tomicic. Fuente: Canal 13.

La ex animadora rostro matinal de Canal 13, Tonka Tomicic vuelve a hacer noticia, luego que en el programa #Me Late (TV+) aseguraran que está lejos de dejar la televisión, porque ya tendría un nuevo proyecto tras el fin de #Starstruck”.

PUBLICIDAD

Según contaron en el espacio de farándula, la ex jurado del show de talentos de Canal 13 podría volver a la conducción de un programa televisivo, además de participar en otro “destacado proyecto de la estación”.

“Estaría en disputa hoy día la animación de un programa de corte femenino dirigido a las mujeres, y que tendría en competencia a Priscilla Vargas por un lado y a Tonka Tomicic por el otro”, afirmó el panelista Andrés Caniluef señalando que además la ex conductora participará como invitada en la nueva temporada de Socios de la Parrilla.

Recomendado

“Entendemos que parte de la negociación que hizo Priscilla Vargas, era el Aquí Somos Todos y también un segundo programa, y en ese segundo programa habían pensado su nombre. Sin embrago Tonka Tomicic siempre ha estado a la espera o en la lista para animar un programa”, señaló el periodista que también fue rostro de Canal 13 por muchos años.

“Es un programa pensado para el área de la cultura, por lo que sería para el fin de semana”, agregó el actual panelista de #Melate.

Tags

Lo Último