Entretenimiento

Un listado imperdible: las 10 mejores películas de Meryl Streep según IMDb

Revisa cuáles son las 10 mejores películas de Meryl Streep y dónde puedes verlas.

Este miércoles 22 de junio cumple 73 años la actriz Meryl Streep.

La estadounidense es considerada una de las mejores intérpretes de todos los tiempos, contando con una destacada trayectoria en el mundo del cine y la televisión.

La actriz ha ganado tres Oscar por sus roles en Kramer vs Kramer, La decisión de Sophie y The Iron Lady. Además, cuenta con 18 nominaciones a los premios de la Academia.

En el día de su cumpleaños, te dejamos las 10 mejores películas de Meryl Streep según IMDb.

El sitio web es la mayor base de datos de internet que cada día recibe los votos y evaluaciones de los aficionados, los cuáles califican las diferentes producciones que existen.

Las 10 mejores películas de Meryl Streep

10.- Doubt (7,5)

El director de una escuela católica cuestiona la ambigua relación de uno de los curas con un joven estudiante. Con Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams.

9.- La decisión de Sophie (7,5)

Sophie sobrevivió a los campos de concentración Nazis y encontró una razón para vivir en Nathan, un brillante judío americano obsesionado con el Holocausto.

8.- Las horas (7,5)

La historia de cómo la novela “Mrs. Dalloway” afecta a tres generaciones de mujeres que han tenido que lidiar con el suicidio en sus vidas. Con Nicole Kidman, Meryl Streep y Julianne Moore.

7.- Los puentes de Madison (7,6)

El fotógrafo Robert Kincaid entra en la vida del ama de casa Francesca Johnson durante cuatro días en los años 60. Con Clint Eastwood y Meryl Streep. En HBO Max.

6.- Adaptation (7,7)

Un guionista enamorado se desespera cuando intenta y no logra adaptar la novela de Susan Orlean “El ladrón de orquídeas” para la gran pantalla. Con Nicolas Cage y Meryl Streep.

5.- Kramer vs Kramer (7,8)

Después de que su esposa lo deje, un ejecutivo publicitario de Manhattan obsesionado con el trabajo debe aprender habilidades de paternidad olvidadas, pero la batalla por la custodia de su hijo profundiza las heridas de la separación. Con

4.- Mujercitas (7,8)

Jo March reflexiona sobre su vida, contando la entrañable historia de las hermanas March: cuatro jóvenes, cada una de ellas decidida a vivir la vida en sus propios términos. Con Saoirse Ronan, Florence Pugh y Emma Watson. Disponible en Amazon Prime Video.

3.- Manhattan (7,9)

La vida de un escritor de televisión divorciado, que está saliendo con una adolescente, se complica cuando se enamora de la amante de su mejor amigo.

2.- Fantastic Mr. Fox (7,9)

Un zorro urbanita y padre de familia asalta una granja y debe ayudar a sus vecinos a sobrevivir a las represalias de los granjeros. Cinta animada dirigida por Wes Anderson. En Star+

1.- El cazador (8,1)

Un examen en profundidad de las formas en que la guerra de Vietnam impacta y perturba las vidas de varios amigos en una pequeña ciudad siderúrgica de Pensilvania. Con Robert DeNiro, Christopher Walken y Meryl Streep

Tags

Lo Último


Te recomendamos