Entretenimiento

“Uy parce”: usuarios señalan la extrema delgadez de Anuel tras casarse con Yailin

En las redes sociales está rodando una foto del cantante puertorriqueño Anuel AA, a quien los usuarios le pillaron mucho más delgado.

Anuel AA

Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ tienen meses siendo foco de noticias por su vida como pareja, debido a que muchos no le perdonan que haya cambiado a Karol G. Y a otros simplemente no les agrada su nueva esposa, que hasta sacó unos “versos” dedicados a la paisa.

Ahora que ambos se casaron, el puertorriqueño se ha visto involucrado en dos polémicas. La primera es que le nació una hija, que incluso ya lleva su apellido. Melissa Valecillas dijo hace un tiempo que Anuel era el padre biológico y hace solo unos días confirmó el nacimiento.

Y la segunda polémica es que desde hace algunas horas está rodando una foto del artista en redes sociales y los usuarios notaron que luce mucho más delgado, al punto de preguntarse si le está pasando algo.

Así le vieron a Anuel en redes sociales tras casarse con Yailin

Por supuesto que varios internautas se preocuparon, mientras que otros aprovecharon la oportunidad de mofarse una vez más de su relación con la influencer. La cuenta @rechismes, dedicada a la farándula colombiana, compartió la imagen en formato “antes” y “después”. Mira la publicación:

Entre los comentarios que se leen, algunos usuarios expresaron que el cantante está así por la “mala mano” de Yailin. Sin embargo, otros opinan que deben cuidarse, ya que a mediados de mayo surgió el rumor de que ‘La más viral’ pudiera estarle haciendo amarres de amor.

“Donde se quite esos collares, se lo lleva el viento”, “ahora sí creo en lo de la mala mano”, “uy parce, qué le están haciendo”, “está más acabado que la semana pasada”, “papi estás hueso, qué pasó”, “con Karol G / sin Karol G” y “esos amarres te tienen mal”, fueron parte de las reacciones.

Cabe destacar que hasta el momento Anuel AA no se ha pronunciado respecto a algún problema de salud que esté atravesando, si debió bajar de peso por recomendación médica o tal vez modificó su régimen alimenticio. Lo único cierto es que la imagen ha causado impacto en redes sociales.

La romántica escena que Anuel AA le armó a Yailin

En plena luna de miel, Anuel AA sorprendió a Yailin con una decoración en la habitación, llena de globos de color rojo, rosas y fotos. La pareja está en España por lo que la cantante escribió: “donde quiera me sorprende”.

Y aunque fue un noble gesto por parte del rapero, los internautas le recuerdan que muchas veces hizo exactamente lo mismo por Karol G y le piden creatividad para su esposa. La cuenta de Instagram dedicada a la farándula colombiana, @rastreandofamosos, compartió el video:

“¿No tiene otra decoración?”, “qué poca imaginación”, “la neurona no le da para ser creativo ya hemos visto eso antes”, “le hacen descuento en ese lugar de decoraciones”, “lo mismo hacía con la bebesita, cero exclusividad mami” y “igual le va a pegar cacho”, son algunos de los comentarios que se leen.

Te puede interesar: 3 razones por las que Yailin “La más viral” es tan “odiada” por muchísima gente

Tags

Lo Último


Te recomendamos