Entretenimiento

“Debido a los últimos acontecimientos”: Suspenden fiesta con Pailita en Espacio Riesco

El evento se suspende tras el tiroteo ocurrido en el centro de eventos que dejó cuatro heridos

“Debido a los últimos acontecimientos”: Suspenden fiesta con Pailita en Espacio Riesco (Foto: Instagram @pailita.k7k)

El evento “Suit Carnival”, el cual contaría con la presencia de varios artistas, entre ellos el músico urbano Pailita y que se realizaría el próximo domingo 26 en Espacio Riesco, fue suspendido producto de “los últimos acontecimientos ocurridos” en el centro de eventos de Huechuraba.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la organización hace alusión al reciente tiroteo ocurrido en el recinto el pasado fin de semana, donde en medio de una fiesta hecha en el local, uno de los asistentes habría sacado un arma, disparó e hirió a cuatro personas.

Recomendado

En esa misma línea, la productora asegura que el evento será reprogramado, aunque sin indicar fecha o lugar concretos, asegurando que estos puntos serán informados “próximamente”.

“Lamentamos esta decisión, pero creemos que es la mejor forma de resguardar la seguridad de todos los asistentes, y así proporcionar un ambiente agradable y libre de cualquier tipo de peligro. Por otro lado, trabajaremos en aumentar las medidas de seguridad, para evitar que hechos de este tipo se repitan, y que nuestra única preocupación sea disfrutar”, añaden.

Finalmente, la empresa Fiesta Suit aseguró que “las entradas ya compradas serán válidas para cualquiera de nuestros eventos futuros. Para quienes deseen la devolución del dinero, pueden solicitarla directamente en la página web de la ticketera”

Tags

Lo Último