Entretenimiento

Las 10 mejores películas de Frances McDormand según IMDb

Revisa cuáles son las 10 mejores películas de Frances McDormand y dónde puedes verlas.

Este jueves 23 de junio cumple 65 años la actriz Frances McDormand.

La intérprete estadounidense cuenta con una destacada trayectoria en el mundo del cine, apareciendo en aplaudidas cintas.

La actriz ha ganado cuatro premios Oscar: tres por sus actuaciones en Fargo, Tres anuncios por un crimen y Nomadland. Además, obtuvo una estatuilla por esta última en su calidad de productora.

En el día de su cumpleaños, te dejamos las 10 mejores películas de Frances McDormand según IMDb.

El sitio web es la mayor base de datos de internet que cada día recibe los votos y evaluaciones de los aficionados, los cuáles califican las diferentes producciones que existen.

Las 10 mejores películas de Frances McDormand según IMDb

10.- Blood Simple (7,7)

Un hombre adinerado y consumido por los celos contrata a un investigador privado para que mate a su esposa infiel y a su nuevo amante. Pero todo se complica cuando corre la sangre.

9.- Short Cuts (7,7)

El día a día de varios residentes de las afueras de Los Ángeles.

8.- Miller’s Crossing (7,7)

Tom Reagan, asesor de un jefe del crimen de la época de la ley seca, intenta mantener la paz entre las mafias enfrentadas, pero se ve atrapado en una división de lealtades.

7.- Primal Fear (7,7)

Se acusa a un monaguillo de asesinar a un sacerdote, y la verdad está enterrada a varias capas de profundidad. Con Richard Gere y Edward Norton.

6.- Mississippi Burning (7,8)

Dos agentes del FBI, con estilos muy diferentes, llegan a Mississippi para investigar la desaparición de varios activistas por los derechos civiles. Con Gene Hackman, Willem Dafoe y Frances McDormand.

5.- Isla de perros (7,8)

Ambientada en Japón, Isle of Dogs cuenta la odisea de un niño en busca de su perro perdido. Disponible en Star+

4.- Moonrise Kingdom (7,8)

Una pareja de jóvenes amantes abandona su pequeña ciudad en Nueva Inglaterra, causando que sus habitantes lancen una partida de búsqueda para encontrarles.

3.- Casi famosos (7,9)

Un chico de instituto tiene la oportunidad de escribir para Rolling Stone sobre un nuevo grupo de rock al que compaña en su tour.

2.- Tres anuncios por un crimen (8,1)

Una madre desafía a las autoridades locales a que resuelvan el asesinato de su hija cuando fracasan en encontrar al culpable. En Star+

1.- Fargo (8,1)

Los crímenes de Jerry Lundegaard se caen a pedazos gracias a la torpeza de sus hombres y al persistente trabajo de la oficial de policía Marge Gunderson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos