Entretenimiento

“Muy raro tener 20 minutos a solas”: Kim Kardashian confiesa que en ocasiones se cansa de ser mamá

North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres, revolotean todo el día por la mansión

Los cuatro hijos de Kim Kardashian no le dan tregua ni 20 minutos (Cortesía)

Kim Kardashan tiene cuatro hijos, frutos de su relación con su expareja Kanye West, y confesó que en ocasiones “se cansa” de ser mamá.

PUBLICIDAD

“Es muy, muy raro que pueda entrar en mi habitación, cerrar la puerta con llave y decir ‘necesito 20 minutos’”, dijo la socialité y empresaria.

North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres, revolotean todo el día por la mansión, además por lo contemporáneo de sus edades, demandan mucha atención.

Destaca que el único momento que puede estar a solas para dedicarse a ella es en las mañanas muy temprano cuando todos están durmiendo.

Demandan mucha energía

Asegura que desde que se separó de Kanye West y se quedó con sus cuatro hijos en casa, Kim ha tenido que cuidar y criar de sus pequeños sola, a veces con la ayuda de sus niñeras y de su ex esposo cuando debe pasar tiempo con ellos.

La dueña de la línea de ropa Skims, como toda mujer soñó con ser madre y además tener una familia numerosa, pero tener cuatro hijos pequeños le ha demandado más energía y cualquiera se cansa, ninguna madre es perfecta.

La belleza en el caos

Además de madre es empresaria, trabaja, asiste a eventos públicos y toda la rutina que debe llevar la deja exhausta.

PUBLICIDAD

“Es agotador todo el trabajo de crianza”, dijo la socialité, al tiempo que aseguró es muy extraño tener 20 minutos a solas en su enorme mansión en California.

Pero a pesar de todo, Kim dice que siempre encuentra “la belleza en el caos” y que adora a sus hijos, sus tremenduras, aventuras y sonrisas.

“Siempre hay alguien que me necesita. Incluso cuando me están dando un masaje los niños tratan de subirse a la camilla. A veces trato de darme momentos para mí misma en las mañana antes de que se levanten, pero siempre encuentro la belleza en el caos”, dijo en entrevista a la revista People.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último