Entretenimiento

Adamari López tiene la manera más elegante de vestir colores vibrantes a los 50

La boricua derrocha sofisticación en cada uno de sus looks.

Adamari López

Adamari López es una referencia total para mujeres de 50 años o más y es que la conductora no ha dejado que su edad la limite para sumar éxitos profesionales, lanzarse a nuevos caminos en el amor o bien, reinventarse constantemente con la moda.

De hecho, la boricua fue considerada recientemente entre los 50 más bellos de este año por la revista People en Español, probando que pertenecer a una década es solo un número y no una prisión de cómo debe ser o lucir.

Y en esto último, Adamari López ha dado cátedra de estilo durante todo el verano probando con atuendos cargados de colores vibrantes y enérgicos, que nos recuerdan que no son menos elegantes ni tampoco debemos evitarlos en nuestro clóset.

La presentadora de Hoy día los utiliza de manera inteligente. Por ejemplo, de forma monocromática, llevando el mismo tono de pies a cabeza. Esto da una ilusión óptica que la hace ver más alta y con piernas alargadas, pese a su estatura.

Otro gran acierto, en este sentido, fue usar pantalones de bota ancha que potencian ese efecto al mil. Otro detalle que nos hace ver más estilizadas son los escotes de cuello en V para alargar el cuello y dar una imagen sofisticada.

De igual manera, la protagonista de telenovelas como Gata Salvaje apuesta por los vestidos que definen su cintura y que son asimétricos en su diseño. La asimetría es favorecedora porque desvía la atención de esas zonas problemáticas que queremos ocultar.

Otra ventaja es que lucirás tus lindas piernas, en especial si están hechos en telas vaporosas, que dan movimiento y son muy frescas para estos días.

Y por último, también apuesta por los estampados florales, que son una sensación todos los años durante la primavera-verano. Son una linda manera de portar varios colores y elevar nuestra feminidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos