Mauricio Pinilla compartió un íntimo momento familiar con los televidentes que miran “Buen finde”, el animador del matinal confesó que su hija, Agustina, se encuentra iniciando su relación de pololeo.
PUBLICIDAD
“Me voy a hacer cargo de esto. Tengo que reconocer que ayer, en la noche, a eso de las 9 de la noche, me pidieron la mano de mi hija”, partió diciendo con una falsa molestia mirando fijamente a la cámara.
A raíz de estas palabras, su compañera de programa, Karen Doggenweiler, acotó que “a esta altura no es sólo la mano lo que te está pidiendo”.
“Le quiero mandar un mensaje. Lo quiero funar. Sí, lo voy a funar: León, pórtate bien y Agustina Paz, ya sabes que mi casa se respeta. Los quiero mucho”, les dijo a los jóvenes tortolitos.
“Agustina Paz Pinilla Gallardo acaba de comenzar su pololeo en la noche de ayer, pero eso es bueno, porque tenía muchos jotecitos que estaban diciendo ‘suegro’ por ahí, ‘suegro’ por allá. Ahora tiene pololo y yo lo tengo amenazado, no la puede patear. Tiene que hablar conmigo primero. Cualquier cosa que pase en esa relación entre Agustina y León, pasa por mí”, aseguró.
Posteriormente, contó que durante este viernes tuvo que salir a trabajar, por lo que dejó a la pareja solos por 40 minutos. “No saben que les tengo una cámara puesta”, aseguró.
La relación con Agustina
Sin embargo, durante el programa de ayer se encontraba la invitada Andrea Cardemil, psicóloga infantil, quien aprovechó de entregarle algunos consejos al exfutbolista sobre esta nueva etapa.
PUBLICIDAD
“Más allá de la broma y esto de que está pololeando mi hija, que acaba de empezar el pololeo, es bonita la experiencia que viven ellos, se ve cómo empiezan a salir a la vida. Me emociona verla feliz, me emociona por cómo ella está disfrutando este momento”, dijo con sinceridad Mauricio.
En la misma línea, el conductor de TVN confesó que su relación con Agustina era distinta, que era más cercana a su madre y ahora expareja Gissella Gallardo, sobre todo con estos temas, pero que a partir de este hecho ha podido conocer más a su retoña.
“Estoy feliz de que ella pueda contarme sus cosas, de contar conmigo, de pedirme los permisos. De hecho, hoy hija ándate de fiesta y pásalo increíble con tu novio”, sentenció Mauricio Pinilla.