El impacto y tristeza que provocaron en el ambiente televisivo las declaraciones que este lunes dio la conductora de Milf, Claudia Conserva, quien confirmó a sus seguidores de redes sociales que fue diagnosticada con un cáncer, llevaron a que esta mañana variados rostros de programas matinales le dedicaran sentidas palabras a la reconocida figura mediática.
PUBLICIDAD
Uno de ellos fueron los conductores de “Buenos días a todos”, de TVN, quienes al igual que sus colegas del “Mucho Gusto” (Mega), dedicaron algunos minutos de su espacio para ofrecerle unas palabras de apoyo a la animadora de TV+.
El apoyo de TVN a Claudia Conserva
“Le mandamos un abrazo grande, tanto a ella como a su familia”, señaló Carolina Escobar en el programa de este martes, la primera en tomar la palabra esta mañana en el matinal del canal público, y quien en su reseña del difícil momento por el que atraviesa Conserva y su familia, le dio sus respetos a la conductora.
“Algunas sombras la alertaron y tiene hoy un diagnóstico de cáncer, con el cual queremos ser tremendamente respetuosos, así como su hijo también lo pidió”, afirmó la periodista, quien le deseó los mejores resultados en los próximos tratamientos médicos que deberá realizarse para combatir su enfermedad.
“Le deseamos que tenga el mejor de los resultados, que pueda estar bien acompañada, bien contenida, por supuesto con su familia, que sea un proceso, sí, duro, como ella misma lo ha declarado, pero que vaya siempre con mucha tranquilidad, como ella misma puso en sus redes sociales, soltándose y entregándose a lo que viene”, dijo Escobar.
PUBLICIDAD
Sus palabras de apoyo también fueron replicadas por Gonzalo Ramírez, quien además recordó el paso de Conserva por el matinal.
“Ella estuvo en nuestro programa, trabajamos con ella, la conocemos, toda la energía y la buena vibra para empezar justamente este combate. Estamos seguros y queremos sentir que va a salir todo bien”, enfatizó el comunicador, quien hace pocos días retornó a las pantallas del canal público luego de sufrir una crisis de pánico por estrés que lo alejó por varias semanas de TVN.
“Queremos mandarle un abrazo fraterno, apretadísimo a ella, y en nombre de Claudia Conserva a todas estas mujeres que están dando esta batalla”, finalizó Ramírez.