Entretenimiento

Coprotagonistas de ‘King Richard’ hablan sobre el estado mental de Will Smith tras ganar el premio al mejor actor en los premios BET 2022

En medio de la crisis que atraviesa el actor recibió el apoyo y cariño de sus compañeros.

Will Smith

Will Smith ha decidido mantenerse alejado de las pantallas y los eventos tras su polémica presentación en los premios Oscar 2022, cuando le dio una cachetada al comediante Chris Rock, luego de que este se burlara de la calvicie de su esposa Jada Pinkett, quien sufre de alopecia, desde hace algunos años.

Unos meses después del penoso incidente, el actor vuelve a recibir un reconocimiento por su papel en King Richard al convertirse en el mejor actor por la película deportiva en los premios BET 2022.

Sin embargo, el famoso de 53 años decidió no hacer acto de presencia en la gala realizada el pasado 26 de junio.

La opinión de los coprotagonistas de ‘King Richard’ sobre Will Smith

Mikayla Bartholomew y Saniyya Sidney, coprotagonistas de la cinta conversaron sobre la actual situación de su compañero y demostraron su apoyo.

“Cada vez que hablo con él, siempre dice que todo está en un esplendor divino, ya sabes, así que es bueno. Siempre es bueno charlar con él”, dijo Bartholomew, quien interpretó a Tunde Price, a Entertainment Tonight el domingo.

Por su parte, Sidney, se mostró orgullosa de los logros de que consiguieron como equipo.

“Nuestra película fue muy especial para nosotros y Venus [Williams] y Serena [Williams] cambiaron la vida de tantas mujeres, nuestras vidas”, dijo la actriz, que interpretó a Venus.

Recordemos que Rock, de 57 años, hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, lo que enfureció a Smith al grado de subir al escenario y abofetear al comediante.

“Will Smith me acaba de dar una paliza”, dijo el nativo de Carolina del Sur en imágenes censuradas que luego circularon en línea.

Mientras que el recordado Príncipe de Bel-Air volvió a dirigirse a él de manera contundente.

“Mantenga el nombre de mi esposa fuera de su maldita boca”, dijo el alumno de Fresh Prince of Bel-Air al regresar a su asiento.

Tras la polémica los fans de la celebridad esperan ansiosos su regreso a las pantallas el cual ha demorado tras recibir el rechazo de la industria cinematográfica e incluso el de su esposa quien aseguró que no necesitaba su ayuda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos