Entretenimiento

Ricky Martin envía mensaje a: “Esa gente que cree que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear”

La película animada de Disney fue censurada en 14 países, por eso el famoso cantante decidió sacar la voz en su Instagram.

ricky martin

La película #Lightyear, el nuevo estreno de Disney Pixar que fue censurado en 14 países por mostrar un beso entre dos mujeres, ha hecho a varios personajes conocidos y anónimos hablar en redes sociales y dar su singular visión del asunto. El último en sacar la voz fue el famoso cantante Ricky Martin, quien al parecer no aguantó más tanto debate y decidió explicar su punto de vista.

PUBLICIDAD

“Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver ‘Lightyear’, póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, escribió en Instagram junto a una foto de Buzz, el famoso juguete viviente de la saga Toy Story.

Escándalo en Perú tras advertencia en cines por escena de “Lightyear”Opens in new window ]

¿Dónde se censuró Lightyear?

Las autoridades de gran parte del mundo musulmán prohibieron que la nueva película animada de Disney se proyecte en cines de la región debido “a la inclusión de un breve beso entre una pareja de lesbianas”, dice la compañía en un comunicado. De hecho, trece países y el territorio palestino prohibieron la película y muchos aseguran que de no haber sido por este lío que se instaló en el mundo entero, quizás a Lightyear “le hubiera ido mucho mejor en taquilla”.

Las naciones que se negaron a permitir que se muestre la película incluyen a Bahrein, Egipto, Indonesia, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Malasia, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Siria y los Emiratos Árabes Unidos, según la lista que Disney entregó. Mientras tanto en Latino América, Perú se sumó con una controversia, porque la cadena Cineplanet que proyecta el largometraje colocó carteles de advertencia debajo del afiche promocional. “Contiene escenas con ideología de género”,

ricky martin

Tags

Lo Último