Entretenimiento

“Ustedes tuvieron culpa”: Patricia Maldonado critica a Paulina Allende tras robo en el Forestal

La Indomable dijo que ahora se acuerdan de los carabineros, pero después los critican por abusos a los Derechos Humanos.

Patricia Maldonado se fue con todo contra la periodista de Mega, Paulina de Allende-Salazar luego que denunciara en un reportaje de “Mucho gusto” que sufrieron una agresión y robo con su equipo cuando estaban grabando los peligros de la vida nocturna en el Parque Forestal, en el sector de Bellavista, y realizaran el mismo trayecto que caminó un joven que fue asesinado días antes.

El reclamo de la Indomable, fue porque los periodistas critican a carabineros, pero ahora se acuerdan de ellos, cuando los necesitan, dijo en su canal de Youtube.

“Algunos periodistas se están dando cuenta de esto después de haber fomentado la violencia... Hoy el equipo de Mega, que lo encabezaba la encantadora periodista, simpática, entretenida, que me da gusto verla, doña Paulina de Allende, dice lo siguiente: que fueron víctima de robo en el Parque Forestal”, comentó en tono burlesco.

Además, la compañera de Cata Pulido le enrostró a Allende que reclamara más presencia policial, si después los critican en televisión.

“Yo le hago la pregunta a la periodista o al equipo: ¿Para qué quieren que vayan los carabineros? Para que los salven a ustedes y después ustedes mismos le sacan la cresta en televisión diciendo ‘el carabinero le pegó al delincuente, pobre muchacho que tenía una oportunidad en la vida y fue violentado por ellos...¿Para qué?”, preguntaba.

“Otra cosa es con guitarra”

“Dicen no, que la delincuencia, pobres delincuentes, son azotados por carabineros, pobres jóvenes, están quemando una iglesia y un carabinero le pegó en la raja… qué horror, qué espanto”, se mofó Maldonado.

“Comentaron muchas de esas cosas ustedes y hoy ustedes mismos están pidiendo presencia policial, para que le den de baja porque el delincuente tiene Derechos Humanos”, se descargó.

Finalmente, sacó toda su artillería contra la periodista y le dijo que “hay que estar en la papa, detrás de la cámara no se corren riesgos, están protegidos. Todo el día pasa gente, todo el día son atacados en barrios que eran conservadores, lindos y hoy están hechos una mier… y ustedes tuvieron mucha culpa, porque fomentaron toda esa hue… Aplaudían... ¡aplaudan ahora!, que salen a hacer notas y les roban el celular como a ustedes y los atacaron… Otra cosa es con guitarra”, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos