Entretenimiento

Increíble: Perrita se hace viral tras saber usar computador para ver su serie animada favorita

La pequeña yorkshire pide a ladridos usar el artefacto tecnológico.

“Lola” es la perrita que ha llamado la atención de los cibernautas durante esta jornada, el can sabría usar la computadora para ver su serie animada favorita, PAW Patrol.

A través de su cuenta de TikTok, Nare Brambi, su dueña, compartió este tierno registro que se llevó la mirada de todos, ya que hasta el momento cuenta con más de 55 millones de visualizaciones en la plataforma.

En el video se puede ver como la perrita de raza yorkshire le pide a su dueña por medio de ladridos que ocupe su laptop para ver su serie. Posteriormente, el can utiliza el dispositivo con su patas delanteras para pausar, buscar otros y agrandar la pantalla.

“Además de ocupar la computadora, sabe usar el celular, el control de la televisión y deslizar los videos de TikTok con la nariz”, afirmó Brambi, agregando que su serie favorita es la de los perros de rescate y que reacciona siempre cuando la ve.

Nunca le enseñe nada, todo lo que sabe lo aprendió viéndome a mí y le encanta, (ella) no está obligada a nada”, aseguró.

La usuaria ha compartido varios momentos de su amiga de cuatro patas, quien logró ganarse al exigente público de las redes con sus habilidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos