Ricky Martin ha dado de qué hablar en los últimos días, primero por el mensaje que envió a detractores de la película Lightyear, que generó reacciones en las redes sociales; ahora, al darse a conocer que su exmanager Rebecca Drucker lo ha demandado por incumplimiento de contrato y pide tres millones de dólares como compensación. Ahora, Ricky Martin vuelve a estar en el centro de atención y a verse envuelto en una delicada situación. El cantante puertorriqueño, de 50 años, ha sido denunciado por violencia doméstica, según ha publicado la agencia EFE y AP.
PUBLICIDAD
Según publica el periódico puertorriqueño El Vocero, en el documento de la demanda se explica que el denunciante y Ricky Martin se relacionaron “por siete meses y se separaron hace dos”, pero que el intérprete no ha aceptado esta separación.
También puede interesarte: ¿Qué es ciberbullying? El acoso virtual del que no han escapado figuras como Danna Paola y Ricky Martin
En el mismo documento se alega que el cantante de La copa de la vida y Livin’ la Vida Loca llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”, además de señalar que “se ha demostrado que existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato”.
[ ¿Se pueden evitar los problemas cardíacos en la obesidad? ]
El supuesto sobrino del artista, fue el que se encuentra en medio de la polémica. En Puerto Rico emiten orden de protección contra el boricua por acosar al joven de 20 años.
Responden abogados de Ricky Martin
El equipo legal de Ricky Martin asegura que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son “completamente falsas”, según el comunicado difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.
“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será plenamente reivindicado”, señaló el breve comunicado.
Rebecca Drucker vs Ricky Martin
En la denuncia, también Rebecca Drucker puntualizó que Ricky Martin la manipuló y mintió continuamente, lo que generó en su renuncia en abril de este año.
PUBLICIDAD
Al parecer, el cantante le pidió guardar silencio con un acuerdo de confidencialidad, a lo que se negó. Hasta el momento, los representantes o abogados del artista no han hecho ningún comentario al respecto.
También puede interesarte: ¿Qué padece Ximena Sariñana y por qué fue operada?
Lo cierto es que el popular intérprete de Livin’ la vida loca tendrá que hablar sobre el tema, ya que además de los señalamientos por trabajos no pagados y maltratos, también se menciona que tuvo otro tipo de problemas que podrían salir a la luz si el proceso legal sigue su curso.