Tras culminar una relación muchas mujeres deciden borrar todo rastro de sus parejas para cerrar ciclos y empezar desde cero. Sin embargo, algunas famosas han demostrado que no necesitan borrar fotos y publicaciones para demostrar que superaron a sus ex.
PUBLICIDAD
Algunas famosas que se separaron recientemente dieron lecciones de madurez al decidir conservar las fotografías con sus ex parejas, a pesar de sus seguidores les han recomendado borrarlas, en especial algunas de sus dedicatorias de amor.
Famosas que han dado lecciones de madurez
Shakira
Tras su polémica ruptura con Gerard Piqué quien presuntamente le fue infiel, muchos de sus seguidores le han pedido a la cantante eliminar sus publicaciones en redes sociales dedicadas al jugador.
En algunas de ellas lo elogia como futbolista, pareja, y como padre, destacando lo feliz y orgullosa que estaba de tenerlo a su lado. A pesar de los insistentes mensajes, ella ha decidido mantener las fotografías junto al padre de sus hijos y demuestra que a pesar de fallar como pareja siempre serán familia por el vínculo de sus pequeños.
- También puedes leer: Las veces que Shakira elogió a Piqué como padre, hombre y jugador pero igual fue decepcionada
Adamari Lopez
Tras separarse de Toni Costa, la presentadora ha demostrado que no necesita a un hombre para seguir triunfando. Ada se ha convertido en una mujer digna de admirar y al demostrar que puede conseguir todo lo que se propone.
Tras rebajar más de 15 kilos se ha convertido en una de las cotizadas de la pantalla. A más de un año de haberse separado aún conserva las fotografías junto al español.
Elizabeth Gutiérrez
Al igual que Adamari y Shakira, Elizabeth se separó de William Levy tras más de una década juntos. A pesar de los rumores de infidelidad por parte del cubano, sus fotos con el galán de telenovelas siguen intactas en las redes.
Las artistas han dado lecciones de madurez al remarcar que no necesitan borrar momentos de su vida para superar, pues cada uno de ellos forma parte de sus vidas y de su crecimiento personal.