Fernando Godoy y su pareja, Ornella Dalbosco, fueron padres el pasado 22 de junio de Nalu, su segundo bebé, y con el cual asegura el actor, cerraron definitivamente “la fábrica”.
PUBLICIDAD
Godoy hizo la revelación este domingo en el sitio pagina7.cl, donde dio cuenta de lo que ha sido para la pareja y su primera hija, Lua, la llegada de un nuevo integrante a la familia.
La emoción de Fernando Godoy
“Todas las primeras semanas o meses de un recién nacido son bastante intensos, por suerte el Nalu ha sido súper participativo, muy amable, buena onda, tranquilito y nosotros con un poco más de preparación”, reconoció el actor, quien enfatizó que su anterior experiencia con su primera hija les ha servido como un gran aprendizaje para cuidar de Nalu.
“Hay algunas cosas que te salen un poco más fácil y otras que comienzan a recordarte lo difícil que eran (...) contentos, es una etapa más de nuestras vidas. Llenos de amor. La Lua ha sido una hermana increíble”, aseguró.
Esa experiencia, asegura, va de la mano con un compromiso mayor de parte suya en el proceso de cuidados de su segundo hijo, donde los roles se comparten junto a su pareja.
“Muchas veces no solo le da lata al papá, sino a la mamá también. Es una labor súper compartida y no menos entretenida. Hay veces que quisieras que lo hicieran por ti, pero finalmente es lindo igual y es una conjunción de amor”, explicó.
Pese a todo el amor y entusiasmo que ha mostrado en el proceso de nacimiento de su bebé, Godoy es claro en que junto a Ornella han decidido no seguir agrandando a la familia: “Se cierra la fábrica”.