La semana pasada redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes de apoyo hacia la cantante nacional, Denise Rosenthal, quien estaría enfrentando problemas con Universal Music, empresa con la cual tiene contrato desde el lanzamiento de “Fiesta” en el 2016.
PUBLICIDAD
Según los fanáticos, la artista hace varios meses estaría en medio de una disputa para poder promocionar y lanzar sus nuevos temas.
A raíz de esta situación, han iniciado una campaña en Twitter y Instagram con el hashtag #FreeDenise para visibilizar los problemas que tienen con la disquera, que serían: falta de promoción a sus lanzamientos y conciertos, hacer una pausa en la carrera de la cantante de manera forzada, entre otros.
La respuesta de Denise
A través de sus stories de Instagram, la artista escribió que “les amo mucho mi gente. Mucho, mucho, demasiado, y yo sé que es mutuo. Aunque sea virtual, aunque sea a través de la música, lo que sea. El amor es lo más fuerte, la energía más poderosa, y este traspasa cualquier barrera, distancia o espacio, cualquier frontera”.
“Gracias por recordarme esta, la más valiosa”, sentenció.