El irónico y siempre irreverente Sebastián Eyzaguirre, acérrimo partidario del Rechazo, festinó con la ceremonia donde los constituyentes entregaron la propuesta de nueva Constitución y mandó a la “conch....” a todos los partidarios de la Carta Magna, asegurando que, le viene “como anillo al dedo” a los políticos de izquierda.
PUBLICIDAD
Fue justo cuando hacían su ingreso los representantes del Partido Comunista, Daniel Jadue y Hugo Gutiérrez al exCongreso Nacional en el centro de Santiago, cuando “Cuchillo” lanzó sus filosos dardos
“Miren, ahí tenemos a los dos que están más contentos con la Constitución: (Hugo) Gutiérrez y (Daniel) Jadue. Miren la sonrisa de ese”, dijo apuntando al edil, mientras lo grababa en su televisor.
“Miren lo contento que está. Obvio, si hoy le entregan el texto que le viene como anillo al dedo. Partido Comunista en pleno, qué maravilla, qué lindo proceso, váyanse a la conch...”, publicó el video, acompañándolo con el texto “llegando a recibir su Constitución a MEDIDA!!!Vamos a decir que 🌈NO OH OH con la forma de mi vozzzzz”.
“Pusieron en texto las ideas del Partido Comunista”
Posteriormente, en otro video, ironizó con la ceremonia señalando que fue “muy bonita, muy republicana, mucho cosplay”, en relación a los trajes típicos que usaron las constituyentes.
“Muchas palabras de buena crianza y buenas intenciones, pero los chilenos que pensamos un poco, creo que no tenemos ninguna duda y no somos hueo...”, asegurando que la nueva Constitución ya estaba escrita de antes de iniciada la Convención Constitucional.
“Pusieron en texto las ideas del Partido Comunista que fue el que articuló todo por medio de Marcos Barraza y de la izquierda radical”.
PUBLICIDAD
Además, respecto al canto del himno nacional al comienzo y cierre del evento, para “Cuchillo” fue como si fueran “alumnos condicionales en el colegio”.
“Ese mamarracho solamente divide a Chile y solamente nos va a hundir”
Finalmente, se despidió en su tono irreverente haciendo “salud con un tecito, a todas las mapadres y los iboprofenes”, finalizó.