El periodista Eduardo Fuentes será el nuevo invitado en el estelar de “De tú a tú”, en donde hablará sobre su carrera en televisión y algunas experiencias que tuvo con algunos de televisión, entre ellas cuando compartió hogar con Felipe Avello.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que este el “pececillo” ya habló de esta aventura en “Mentiras Verdaderas” (La Red) enfatizando en que “muchas veces ha trastocado la realidad, y esos dos meses que vivimos juntos los convirtió en un sinfín de aventuras, no todas reales, y en todas, curiosamente, Eduardo queda muy bien, y yo muy mal”, explicó en aquella ocasión.
Según las palabras de Fuentes, todo comenzó luego de una conversación con Alex Hernández, productor de “Mekano” y “Yingo” durante finales de los 90, cuando ambos trabajaban en el programa juvenil de José Miguel Viñuela.
En ese momento, el periodista se encontraba buscando departamento porque hace muy poco que había terminado su relación amorosa, y el director le comentó que Avello estaba buscando lo mismo.
En esa época, ambos “teníamos buena onda, hablábamos, nos pusimos a buscar y apareció uno muy cerca del canal”, relató Fuentes esta propiedad que pertenecía a una funcionaria de Canal 13.
El albergue
Cerca de Irarrázabal, una vivienda de dos piezas, una más grande y otra pequeña con vista al interior del edificio, era el hogar de ambos comunicadores. La dupla no encontró nada mejor que elegir quién se quedaba con cada habitación mediante un juego de cachipún.
Durante su participación en “Sigamos de Largo”, Eduardo comentó que lo más difícil de vivir con Avello eran “los malos hábitos de higiene”. Sin embargo, aclaró que no era por aseo personal sino que “era desordenado, le gustaba leer los diarios y arrumbarlos”, contó.
PUBLICIDAD
En la misma línea, aseguró que existía un mal olor en su habitación, y que cuando revisaron encontraron un “mojoncito de gato, pero cuando ya el tiempo hace lo suyo y le salen como pelitos”.
Finalmente, el presentador de TV contó que dormía en un colchón en el piso, y que decidió irse tras darse cuenta que había muchas personas dando vueltas y que “parecía un albergue la wea”, comentó en programa del “Sentido del Humor” en YouTube.