A través de un live de Instagram el cantante Roberto Olea, conocido por ser la expareja de Mon Laferte, agradeció el apoyo de sus seguidores tras ser eliminado de “The Voice Chile”, en las competencias finales, denominadas knockouts y se emocionó hasta las lágrimas con el cariño recibido.
PUBLICIDAD
“Perdónenme me cuesta mucho organizar las ideas”, comentó visiblemente emocionado, pero “no de pena, de alegría”, partió contando en su live.
“Son 20 años dándole duro y el mejor regalo es el que me están haciendo ustedes”, agradeció a la gente “por apreciar” su trabajo, dijo entre lágrimas, sin poder controlar el llanto.
“Es muy difícil que uno no se emocione, porque al final todos estos años es para llegar a ustedes. Para demostrar la música de uno”.
Olea, explicó que el motivo para ingresar al concurso fue porque “el alma de compositor, uno quiere llamar la atención y que te escuchen”, agregando que no tiene el poder económico para poder financiar su carrera y que suene en las radios.
“Lo tengo que hacer a puro ñeque, sentarme en el computador y grabar todos los instrumentos. Todo lo que hago es con mucho amor, muchas gracias, se pasaron. Los estoy queriendo mucho, de verdad”, agradecía.
Roberto explicó también que su ingreso a la televisión fue justamente para hacerse conocido y tener ese momento íntimo con sus seguidores, quienes también estaban tristes por su salida del show de talentos,
PUBLICIDAD
En la competencia, Olea se enfrentó a Yoselyn Colmenares, quien finalmente fue elegida por el duo de “La Gozadera”, Gente de Zona.
“Hay un manejo”
´”Yo tenía mucho miedo de haberme ido por cantar mal, porque igual manipulan ciertas cosas”, contó respecto a la canción que le pidieron cantar, la cual lo habría perjudicado porque “no había cómo sacarle partes altas”.
“Hay un manejo, pero la gente ya se dio cuenta...pero son las reglas del juego...a llorar a la FIFA”, bromeó.
Además, respecto a su interpretación en inglés, reconoció que se equivocó, pero en una parte muy pequeña de la canción, por lo cual no correspondían las críticas al respecto.
“Creo que dejé bien puesto el nombre del rock”, fueron parte de sus palabras.
Revisa el live completo aquí.