Entretenimiento

Vivi Kreutzberger descarta animar la Teletón y entrega su propuesta del rostro que reemplace a Don Francisco

Tras ratificarse que este año la tradicional campaña solidaria no será conducida por Mario Kreutzberger, su hija dio su fórmula para liderarla.

La hija de Don Francisco, Vivi Kreutzberger, sinceró este miércoles quien debiera animar la Teletón 2022 ante el retiro de Mario Kreutzberger de la animación del evento solidario.

Vivi Kreutzberger entregó este miércoles su propuesta para definir al animador que reemplace a su padre, Mario Kreutzberger, en la conducción de la Teletón 2022.

Esto, luego de confirmar que este año ella no será la figura que lidere la campaña solidaria que por cuatro décadas ha tenido a su padre, Don Francisco, como el rostro visible del evento y quien, por su avanzada edad, decidió no animar más.

Estás hablando de una institución (Teletón) que sobrepasa. Don Francisco hay solo uno aquí, en Latinoamérica y en el mundo.

—  Vivi Kreutzberger

En entrevista con el diario El Mercurio, la figura de TV+ aportó esta jornada con su mirada respecto de la ausencia de liderazgo en la conducción de la Teletón y de las opciones que se presentarán este año para los rostros más relevantes del actual escenario televisivo nacional.

El nuevo animador que lidere de la Teletón

“Tú estás hablando de una institución que sobrepasa. Don Francisco hay solo uno aquí, en Latinoamérica y en el mundo”, explicó la animadora de “Más Vivi que nunca”, quien reforzó la importancia que ha tenido la figura de su padre en una campaña que busca recaudar fondos para sostener anualmente a todos los centros de rehabilitación para personas con discapacidad que residen en Chile y otros países del continente.

“Creo que lo que debiera ocurrir con la continuidad de la Teletón es lo que se ha hecho en otros países, como en México, donde hay cuatro o cinco personas que llevan un programa y no hay un liderazgo único”, recomendó.

LEE MÁS: Desclasifican desubicada de Cristián de la Fuente en chat de la Teletón

LEE MÁS: Mario Velasco, Kanela y Dj Méndez fueron echados de gira de la Teletón por carretear: “Nos invitaron unas chiquillas”

La convicción de la hija de Don Francisco respecto de esta fórmula radica en que, a su juicio, en nuestro país “no se va a poder repetir nunca el que exista otro liderazgo único”.

“Claramente estás hablando de una figura que viste desde pequeño y que tiene 80 años contra todos los otros que tienen entre 40 y 50 años. Una figura a la que todos miran hacia arriba, y en los otros casos son todos pares”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos