Andrés Caniulef será el nuevo invitado en el late “Síganme los buenos”, en donde hablará sobre algunos ámbitos de su vida persona y su carrera en televisión. Sin embargo, el panelista de “Me Late” aclarará una situación que involucra a uno de sus compañeros de canal, Sergio Rojas.
PUBLICIDAD
Durante la conversación con Julio César Rodríguez, el periodista hablará con mayor profundidad sobre su relación con el panelista de farándula de TV+.
“Jugamos mucho con eso. En estricto rigor, no fue a propósito. El público quiso ver o quiso entender que había algo entre nosotros. En alguna medida, esta figura o imagen insidiosa, se suavizó con mi llegada. Pensaron que este cambio tuvo que ver con una historia de amor, más que un buen compañerismo”, señaló el comunicado.
A raíz de esto, el conductor del late confesó que se encontraba decepcionado por sus palabras, puesto que creyó que el romance era real.
“Me siento súper mal. Ustedes jugaban con eso. Incluso hasta los felicité”, contó JC.
“Yo creo que a él le pasaron cosas conmigo. Desde afuera, Sergio era de temer, pero, cuando uno va conociendo, uno se da cuenta que es un cabro súper dulce”, confesó.
Finalmente, el comunicador aseguró que “más de un piquito nos dimos, pero de juego”.