Luego de una noche complicada, tras sufrir dos intentos de encerrona, Julio César Rodríguez analizó de forma profunda la realidad nacional y el origen de la delincuencia en el país.
PUBLICIDAD
En conversación con Monserrat Álvarez, Julio César se desahogó y visiblemente emocionado hizo fuertes descargos: “yo creo que la empatía, el poder que los privilegios que tiene la gente sean producto de su esfuerzo, desde su inteligencia, pero tenemos que gestionar una sociedad de derechos para que la base sea igual”.
“Los servidores públicos deben dejar de tener esos sueldos absurdos”
— JC. Rodríguez
“Los privilegiados tienen que dejar de ser privilegiados, un parlamentario debería pagar la bencina, cuando empiecen a pagar la bencina vamos a tener el precio justo de la bencina, eso nadie me lo va a sacar de la cabeza”, dijo el conductor.
En esta línea agrega que “mientras le sigan pagando el TAG, mientras los que tomen decisiones le paguen el TAG nunca vamos a tener un precio justo y nadie quiere que sea gratis, pero a precio justo”.
“La cuestión no es bajarse el sueldo, me da lo mismo que el gerente de la mayonesa gane 30 millones de pesos, pero los servidores públicos deben dejar de tener esos sueldos absurdos”, sostuvo.
Julio César precisa que “si hay menos brecha es mejor para todos, imagínate para una familia que tiene su buen colegio, su buena casita, una familia que esta tranquila”.