Entretenimiento

“Pollo” Valdivia compartió emotivo mensaje a poco días del diagnóstico de cáncer de Claudia Conserva: “Cuando salgas de esa tormenta...”

El animador de TV utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre su situación familiar.

Pollo Valdivia y Claudia Conserva Instagram

Durante la jornada de este jueves, Juan Carlos Valdivia, el “Pollo” Valdivia, utilizó sus redes sociales para compartir una potente reflexión tras darse a conocer el diagnóstico de su esposa, Claudia Conserva, quien padece cáncer.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, el animador de TV publicó una imagen con una cita del escritor japonés Haruki Murakami, conocido por novelas como Tokio blues o Kafka en la orilla.

“Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta. Haruki Murakami”, se lee en la red social.

Bastaron unos minutos para el comunicador se llenara de mensajes con buenos deseos para su pareja, y por supuesto para toda su familia, en este complejo momento.

Recordemos que el pasado 27 de junio, Claudia Conserva confirmó que fue diagnosticada con cáncer de mama, y solamente unos días antes la comunicadora había hecho un llamado a realizarse el chequeo anual mientras se encontraba en la clínica.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último