Hace poco, Pamela Díaz llamó la atención de sus fans al revelar en redes sociales, que tras vivir algunas enigmáticas situaciones, decidió acudir hasta Latife Soto para realizarse una limpieza energética. “Supe más o menos lo que pasó, y después les contaré con tiempo como corresponde. A rezar y tener fe que todo va a estar bien”, contó a sus seguidores.
Sin embargo esta tarde, En el programa Me Late de TV+, fue la misma Latife, quien profundizó sobre lo que encontró cuando la llamaron y reveló algunos detalles del procedimiento que le hizo a la polola de Jean Philippe Cretton.
Consultada al respecto, por el periodista Luis Sandoval, Latife aseguró que Pamela se encontraba en una situación complicada , ya que alguien “había intentado hacerle mucho daño”: “Ella lo que tenía era un trabajo de magia negra, entonces le pasaron varios eventos complicados bien fuertes”, indicó Soto, sin revelar qué le había pasado a Pamela específicamente.
Siguiendo con su relato, Latife aseguró que a Pamela “la liberé de un muerto. Cuando hacen trabajos de magia negra y hacen invocaciones, a veces te envían un muerto y el muerto te sigue para todos lados”.
Finalmente, la tarotista y vidente explicó que esa presencia es “para provocarte desgracias en distintos aspectos de tu vida y te chupan la energía, te deja con un gran cansancio. Hice un tipo de ritual para despojarla de esa alma y liberarla de la situación”, finalizó Latife.