Parece que Travis Scott ha aprendido la lección luego de la catástrofe de AstroWorld, pues el rapero recientemente detuvo unos de sus conciertos luego de que fans comenzaran a subirse por la estructura de las luces. Luego del fatídico festival organizado por el mismo, Travis estuvo durante un tiempo alejado de los escenarios y parece que ha aprendido sobre medidas de seguridad.
PUBLICIDAD
La seguridad es uno de los temas principales cuando se habla de grandes eventos musicales, no solo por mantener a los presentes alejados de actividades criminales, sino también por su salud y hasta por el bienestar de los equipos y la inmensa inversión de dinero que implica actualmente un concierto de una estrella de la talla de Scott.
Travis Scott decide detener concierto por la seguridad de uno de sus fans
El suceso tuvo lugar en Nueva York, más escíticamente en el iónico sitio Coney Art Walls, donde Travis Scott se encontraba dando un concierto en conmemoración del 4 de julio junto al rapero Meek Mill. Scott logró hacer tiempo para hacer acto de presencia luego de la cancelación del festival Day N Vegas 2022, su primero desde AstroWorld.
A través de los videos compartidos en redes sociales se puede ver como los fans comenzaron a escalar la estructura de metal donde se encontraban las luces que iluminaban el show, el cual era bastante íntimo, con Travis Cantando en medio de un mar de personas y a apenas unos pocos metros de dicha estructura.
Lamentablemente, a pesar de haber detenido por un momento el concierto, uno de los fans no hizo mucho caso a las peticiones del rapero, a lo que el mismo Travis respondió “hermano, solo asegúrate de que estés bien”.
Travis Scott y las consecuencias de AstroWorld
Luego de haberse cobrado 10 vidas y dejado a cientos de personas con heridas, AstroWorld se ha convertido en la peor pesadilla del rapero, pues miles de personas han amenazado comenzado demandas contra él, pues era la figura principal y organizador del evento.
Por supuesto, esto hizo el Scott tuviese que tener mucho cuidado al seleccionar sus siguientes conciertos y se esperaba que volviera a eventos de tamaño festival en Day N Vegas 2022, pero luego de la cancelación y lo sucedido en Coney Art Walls, está por verse cuando volverá a pisar un escenario de ese tamaño.