Entretenimiento

Daniel Radcliffe y los actores que han repetido más veces algún papel en el cine

Estos actores han alcanzado fama internacional gracias a sus papeles en películas.

Daniel Radcliffe es recordado por su personaje de "Harry Potter".

Hay algunos actores que han interpretado el mismo personaje durante muchos años o en varias ocasiones, lo que ha hecho que el público los tenga presentes en su mente y los recuerde gracias a esto.

PUBLICIDAD

Aunque también puede ser un arma de doble filo, porque a veces evita que tengan éxito cuando incursionan en otros papeles.

Te mostramos que actores han repetido muchas veces el mismo personaje en cine.

Daniel Radcliffe

El actor se hizo famoso gracias a la saga de películas de “Harry Potter”, interpretando al protagonista de esta historia en ocho ocasiones, y por más de 11 años fue recordado como el mago.

Ahora que ha pasado el tiempo, Daniel ha intentado sobresalir en otros papeles, pero no ha conseguido quitarse la imagen de este personaje.

Vin Diesel

Este artista se dio a conocer principalmente por la saga de “Rápido y Furioso”.

A lo largo de 20 años, Vin ha dado vida a “Dominic Toretto”, con un total de nueve apariciones.

PUBLICIDAD

Contrario a otros actores en la misma situación, Diesel se ha mostrado orgulloso de su trabajo y no planea dejar de hacer películas.

Hugh Jackman

A pesar de que ya era famoso, el artista se consolidó gracias a su interpretación de “Wolverine” en las películas de “X-Men”.

En la actualidad, el actor ha aclarado que se encuentra retirado del mundo de los cómics, aunque sus fans siguen pidiendo por él.

Fueron nueves las veces que Jackman interpretó el papel de “Wolverine”.

Robert Downey Jr.

“Iron Man” fue el personaje que revivió la carrera de Robert, pues logró salir de la mala racha que había tenido en la década de los años 90.

Aunque Marvel ya retiró el personaje de “Tony Stark” de su universo, Downey Jr. se convirtió en un referente de este tipo de películas, pues lo interpretó 10 veces.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último