Entretenimiento

Jean Philippe Cretton le tiró una broma política a Paty Maldonado: “Me embolé, pero tiene sentido del humor”

El animador de CHV hizo una referencia a Salvador Allende.

Jean Philippe Cretton y Patrica Maldonado (Caro Acevedo)

Jean Philippe Cretton estuvo en el matinal “Contigo en la Mañana” con el objetivo de promocionar el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”. En este contexto, el animador contó una anécdota que le sucedió durante la grabación y que tiene como protagonista a Patricia Maldonado.

PUBLICIDAD

En el episodio que se emitirá esta noche compartirá el estudio con Coca Mendoza, Manu González, María José Quiroz y Savka Pollak.

Recomendados

La revelación se dio en medio de una conversación con Julio César Rodríguez, quien le preguntó a su colega: “Después de ver este capítulo, ¿sabremos si Paty Maldonado votará por el apruebo o el rechazo?”, tiró en tono de broma.

Fue una pregunta que tuve mucho miedo de... No, hue... Me mandé un condoro”, confesó Jean en el programa matinal.

“En un momento, en el final de PH siempre hacemos un brindis, por lo que tu quieras o por quien quieras. Patricia hace un brindis por la unidad, y yo voy y le pregunto si es por la Unidad Popular”, contó Cretton, y esto haciendo referencia al pacto de gobierno que logró que Salvador Allende fuera presidente en 1970, personaje que no es del agrado de Maldonado.

Finalmente, Jean Philippe hizo un mea culpa de sus palabras: “Me embolé, pero tiene sentido del humor. Igual me retaron en su programa porque me dijeron que era populacho”, recordó.

Tags


Lo Último