Durante este sábado, Rodrigo Sepúlveda fue protagonista de un emotivo encuentro con unos fanáticos internacionales, quienes viajaron desde Alemania para poder conocerlo y compartir un momento con él.
PUBLICIDAD
Todo comenzó luego de una pausa a comercial, donde el animador recibió una inesperada visita en el estudio de “Meganoticias Alerta”, eran Paola Hernández y su hijo, quienes viajaron desde Berlín para conocer al periodista deportivo.
“Vengo a visitarte. Te vemos cada fin de semana. Allá son las tres de la tarde cuando están al aire”, señaló el adolescente emocionado.
La mujer no ocultó su felicidad tras conocer al comunicador y también aprovechó sus segundos en pantalla para mandarle un saludo a su familia chilena que viven en Concepción.
“Llegamos sin invitación, espontáneamente. Muchas gracias”, comentó posteriormente.
“Gracias a ustedes, para mí es súper inesperado. Sus ojos brillan y los míos también. Estaba viendo el tiempo en Instagram, para ver si estaba lloviendo, y llegaron ellos acá diciéndome que llegan desde Alemania, es una cosa de locos”, aseguró Rodrigo Sepúlveda ligeramente emocionado.
Finalmente, el encuentro terminó con un abrazo entre el animador y sus admiradores, quienes no podían más de la felicidad tras conocer al conductor de Mega.