Entretenimiento

“Pedrito el pelotude”: Cuchillo Eyzaguirre repasa a Pedro Pascal por apoyar el Apruebo

El ex CQC le mandó tremendo mensaje al actor chileno que vive en Nueva York, a través de sus redes sociales.

cuchillo

Hace unos días Pedro Pascal aseguró que va por el Apruebo ante el plebiscito de salida del 4 de septiembre. El actor radicado en Nueva York, Estados Unidos, publicó una foto en sus redes sociales editada por él, en la que muerde el borrador de la nueva Constitución y tuiteó: “Apruebo feliz”.

PUBLICIDAD

Inmediatamente, recibió varios mensajes de apoyo y también otros que no estaban de acuerdo con él.  El último de ellos se refirió en duros términos al actor de The Mandalorian, y fue enviado Sebastián Eyzaguirre. El expanelista de CQC que hizo un video y tituló “Pedrito, el pelotude”.

“Cada vez que hay elecciones en este país, baja desde su olimpo sagrado a conectarse con nosotros. Y muy usualmente con su lengua de izquierda y su bolsillo de derecha, champaña y caviar, da indicaciones, patrones de conducta y dice lo que este país necesita”, aseguró.

Fue entonces, que pasó a referirse al actor de series exitosas como Game of Thrones. “El guaripola de estos momentos, de esos artistas de acá. El gran referente que tienen, porque a nivel local tienen a Alfredo Castro, ¡y afuera tienen a Pedrito Pascal!”, señaló el periodista.

Luego, Eyzaguirre hizo un repaso del actor radicado en Nueva York. “Pedrito Pascal que es un tipo que cobra en dólares. Y tiene una fortuna, millones de dólares. Y que dicta cátedra de lo que tiene que hacerse en Chile y todo el tema. Se puso una polera de Gabrielito Boric y le dio todo su apoyo, e hizo videos para los arbolitos antes de la elección de diciembre pasado”.

El ex CQC explicó por qué subió ese mensaje para el actor chileno que es muy famoso a nivel mundial. “Ahora aparece con una foto muy posera, más que yo incluso, imagínense lo posero que tiene que ser. Se puso en fotito mordiendo el borrador de la nueva Constitución y diciendo que aprueba”, criticó.

Al finalizar el video citó unas cifras que anteriormente entregó Juan Valenzuela, un integrante de Bad Boys y del Partido de la Gente. “Solo para darle unos ejemplos a ustedes, físicos nucleares y Einstein, que le hacen caso a estos pelotudes que bajan del olimpo”.

Cuchillo Eyzaguirre finalizó diciendo: “Podría seguir con muchas cifras. Lo que te quiero decir, la raya para la suma, es que si le sigues haciendo caso a los artistas, a estos de caviar y champán, y que cobran en dólares, vas a seguir hundido en el fango cada vez más como ya estamos. Tienes dos elecciones, o actúas como un hueón inteligente o actúas como un pelotude y nos seguimos hundiendo”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último