Si hay una prenda que caracteriza a Shakira, sin duda son los leggins. La famosa los ha vuelto parte de su identidad desde hace muchos años, no solo cuando se sube al escenario sino también en su vida cotidiana.
PUBLICIDAD
Muchas son fans de ellos puesto que estilizan la figura y ayudan a lucir más delgadas, gracias a sus tejidos que comprimen y se ajustan a la piel, dan un adecuado contorno a la parte superior de los muslos.
De igual manera, son cómodos, frescos y nunca pasan de moda, por lo que vale imitar a la barranquillera sin importar la década en la que nos encontremos.
Las claves de Shakira para brillar con leggins
Monocromático
Tal como apunta Vogue, “la apuesta predilecta suele ser casi de manera certera botas negras de imponentes tacones que le ayudan a resaltar su silueta petite. Así juega con la textura de las prendas y los zapatos para hacer de los leggings una pieza más sofisticada”.
Ella sabe que andar de monocolor es una técnica infalible para alargarnos visualmente, además que cuando se trata de colores sobrios, aumenta la elegancia.
Con accesorios llamativos
Sin embargo, la intérprete de Ojos así rompe la monotonía que pueda tener su look incorporando accesorios o piezas llamativas que marquen totalmente el punto diferenciador.
Ella ama las prendas con toques dorados, pues no solo beneficia su piel haciéndola lucir más bronceada, sino también son más glamurosas. Es el claro ejemplo que las prendas tipo joya son ideales para elevar el nivel del outfit con poco.
PUBLICIDAD
Con un blazer
Por otra parte, si te preocupa lucir demasiado sexy con tus leggins (algo que no es delito para mujeres de 40 años o más), y te gustaría darle mayor formalidad a tu imagen, apuesta por equilibrar con un blazer.
No importa si es corto o largo, siempre le dan elegancia y distinción a cualquier outfit, haciéndolo hasta perfecto para ir a la oficina.