Entretenimiento

Del amor a la aventura: Dramas coreanos que se estrenan en Netflix y no te puedes perder

Atrévete a disfrutar alguno de los estrenos de k-dramas en Netflix este julio de 2022

Atrévete a disfrutar alguno de los estrenos de k-dramas en Netflix este julio de 2022

Si ya eres fan de las historias que nos brindan los k-dramas o doramas, no dejes de revisar los próximos estrenos que la plataforma de streaming Netflix tiene para todos los fans de estos dramas orientales en julio de 2022.

Te compartimos los dramas coreanos que se estrenan en Netflix este mes y que no te puedes perder:

1. Dalí y el príncipe arrogante

La serie cuenta el romance inesperado de Jin Moo-hak, descendiente de una familia que dirige una firma global de restaurantes, quien pese a que carece de educación intenta obtener el museo de arte de la familia de Kim Dal-ri, de quien se enamora y resulta la hija de una prestigiosa familia, que intenta salvar ese museo en ruinas.

2. Mi diario de liberación

Hartos de la monotonía de la adultez, tres hermanos intentan liberarse de sus vidas aburridas... y descubrir el camino de la plenitud.

3. Woo, una abogada extraordinaria

La genial abogada Woo Young‑woo, una mujer con condición autista, que enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados.

4. Sueña sin límites

Seis aplicados alumnos de la Escuela de Artes de Kirin luchan por conseguir su sueño de convertirse en estrellas de la industria musical coreana.

5. La última misión del ángel del amor

Un ángel interfiere en asuntos humanos. Como castigo, le asignan la difícil misión de encontrarle un alma gemela a una bailarina con un corazón de piedra.

6. Innocent man

Una historia repleta de heridas que deberán sanar con el paso del tiempo. Es un dorama coreano repleto de drama, misterio y romance.

7. Alquimia de almas

Una poderosa hechicera atrapada en el cuerpo de una mujer ciega se encuentra con un integrante de una prestigiosa familia, que necesita su ayuda para cambiar su destino.

8. El peso del amor

Luego de 15 años de relación, su novio la dejó por haber engordado. La venganza es un plato servido por un atractivo instructor personal que dará vuelta su vida.

9. Sanador

Las vidas de un célebre reportero, una periodista y un hombre conocido como “Healer” convergen alrededor de un incidente del pasado que esconde oscuras revelaciones.

10. Full House

Los amigos de una aspirante a guionista le hacen creer que le ha tocado unas vacaciones gratis. Cuando está disfrutando del supuesto premio, le venden la casa.

11. Blood

En el mejor hospital oncológico del país, los pacientes terminales están al cuidado de un brillante grupo de médicos, entre los que figura un cirujano vampiro.

12. Love in the Moonlight

Una joven de la dinastía Joseon, que ha vivido toda su vida como hombre, acaba sirviendo como eunuco en el palacio real, donde entabla amistad con el príncipe heredero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos