Entretenimiento

Famosas que han sido atacadas por sus cuerpos postparto y respondieron elegantemente

Georgina Rodríguez fue víctima de críticas y su respuesta hizo reflexionar a los fans.

Famosas con cuerpos postparto

Los cambios corporales son completamente normales en la vida de una mujer, especialmente cuando atraviesa un embarazo, por eso, muchas famosas dieron un alto cuando fueron criticadas por sus cuerpos postparto.

El mundo de la farándula y el espectáculo suele estar lleno de presiones con respecto a la apariencia física, ya que muchos creen que, por tratarse de figuras públicas, los cánones de belleza deben ser cumplidos sin importar cuál sea la circunstancia.

Sin embargo, en los últimos años, cada vez son más las mujeres que se encargan de demostrar que los cuerpos son diversos y, además, atraviesan diversas etapas a lo largo de la vida, por lo que lo importante es abrazar los cambios de una manera positiva.

La llegada de un bebé es un momento en el que las emociones están a flor de piel, los cambios en el estilo de vida son rudos y el físico también se transforma en todos los sentidos, de modo que las críticas y los malos comentarios no deben ser aceptados.

Aunque muchas celebridades prefieren mantener sus cambios del ojo público, otras se han animado a dejar ver el lado más real de la maternidad y esto ha merecido el aplauso de millones de mujeres que se sienten identificadas.

Nuevas estrías, celulitis, un momento de caos mientras están con los hijos o, incluso, ese instante en el que el extractor de leche está haciendo su trabajo, son cambios que todas las madres viven y cada vez más celebridades se animan a mostrarlos.

Frente a las críticas, las famosas han sabido cómo dar un alto y responder de forma elegante a aquellos que juzgan el proceso natural y hermoso de convertirse en madre.

Aquí te presentamos algunas de esas personalidades del espectáculo que han dado las mejores respuestas ante este tipo de críticas.

Estas famosas respondieron la mejor manera ante las críticas a sus cuerpos postparto

Georgina Rodríguez

Hace tan solo tres meses, Georgina Rodríguez dio a luz. Luego de un difícil momento en el que perdió a uno de sus gemelos, la famosa está tratando de retomar su vida por lo que disfrutó de un día en yate.

Las críticas por la figura de la modelo no faltaros, sin embargo ella compartió un fragmento de un escrito de la revista Glamour. Una elegante manera de responder a quienes solo dejan comentarios negativos.

Ni su mirada en ocasiones melancólica, ni su historia, ni su gestión del luto, lo único que se considera como gancho para atraer lectores es una figura femenina tras un proceso transformador tan radical como es el de gestación y que, en esta ocasión, se une de manera ineludible a una emoción tan devastadora como la pérdida de lo que más se quiere, un hijo. Es más, de interesar esto último es a través de su vinculación al cuerpo y la cara”, reza el texto.

Aislinn Derbez

Luego de dar a luz a su pequeña Kailani, Aislinn recibió comentarios negativos por el cambio de su cuerpo. Meses después, la actriz perdió peso y mostró su nueva figura, la cual también fue duramente criticada.

Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo “perfecto”. Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar “a la normalidad” pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 6 meses de posparto”, escribió la famosa al respecto.

Katy Perry

Katy Perry

Desde el inicio, la cantante ignoró por completo los comentarios negativos y mostró cómo abrazar cada uno de los cambios físicos que se atraviesan en el embarazo.

Sin miedo, la famosa compartió toda clase de fotografías de su abdomen, estrías y cambios en general.

Ashley Graham

La supermodelo no dudó en mostrar cómo se veía su abdomen después de dar a luz, pues las estrías son parte de la maternidad y esto fue un mensaje que dejó claro en este momento.

“Me veo bien. Me siento bien. Este es mi nuevo cuerpo de madre”, escribió la famosa.

Tanto ella, como el resto de las famosas dieron un grano de arena para romper los paradigmas establecidos sobre belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos