Entretenimiento

Feliz como lombriz: Christell Rodríguez dio el “sí” a su vestido de novia

La cantante festejó la elección del traje que usará en su matrimonio con Roberto Parra. “Cómo no agradecer a Dios por tanto cariño”.

Christell Rodríguez compartió la elección de su vestido de novias. Se casará con Roberto Parra.

La querida cantante Christell Rodríguez compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram una nueva noticia que la tiene de la más feliz y fue merecedora de un brindis con espumante, de cara a su casamiento con su novio Roberto Parra. Esto, porque la joven artista dijo que “sí” a la elección del vestido de novia.

El domingo, a pesar de la lluvia y tormenta, Christell fue hasta la tienda de Ignacia Novias junto a su madre y amigas, quienes la ayudar en la decisión.

“Qué difícil elegir” publicó, mostrando gran variedad de vestidos, para luego dar paso a otras historias celebrando con champagne y dando gracias por las muestras de afecto. “Cómo no agradecer a Dios por tanto cariño”.

La pareja se casará en Viña del Mar, ciudad donde viven actualmente.

El anuncio

Hace un mes atrás, anunció en su cuenta de Instagram que contraerá matrimonio con su novio Roberto Parra y, de esta manera, “comienza una nueva aventura junto al hombre que amo”, escribió ante la expectación de sus seguidores que celebraron su decisión de llegar al altar.

“Dije que sí”, publicó con mayúsculas, junto al emoticón de una argolla, un corazón y una carita de felicidad, sobre la respuesta que le dio a su enamorado, a quien presentó el 2021, después de dos años de pololeo.

“Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé❤️”, relató emocionada, junto a una bella foto con su pareja, quien la tiene románticamente abrazada y la besa en la cabeza con ternura.

“Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo🥰 Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá ❤️ Te amo!”, publicó la cantante respecto a la decisión que tomaron con el joven, con quien lleva varios años de relación. Además, aseguró que “Se vieneee🔥”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos