Entretenimiento

Peligro en la nieve: ¿Qué tienen en común Pangal, el Chispa y un perrito amoroso?

Una moto volcada, una camioneta chocando sin control y un desinhibido cachupín, sufrieron las consecuencias de la nevazón.

Pangal Andrade y Chispa Lacassie compartieron historias en la nieve.

Tras la lluvia caída el reciente fin de semana, la nieve se convirtió en la principal protagonista entre los amantes de la cordillera, el deporte extremo y los animalitos, quienes mostraron sus aventuras en redes sociales y también en pantalla abierta, como fue el caso del cariñoso cachorro que sorprendió con su performance en el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”.

Fue durante un despacho que realizaba el periodista Luis Ugalde -a quien molestaron de estar cada día más criticón por reclamar contra el frío- cuando un perrito se robó la película al montarse arriba de otro cachupín y realizar movimientos pélvicos que, más que sonrojar a los animadores, hizo reír a carcajadas a Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

“Noo, se puso tonto, se puso cargoso” decía JC, al momento que el ágil DJ del matinal colocaba una romántica canción de George Michael, para amenizar la escena perruna en la nieve. Situación que quedó registrada por la cuenta @televisivamente y fue celebrada como una buena forma para pasar el frío, comentaron los seguidores.

Otras situaciones que se fueron de las manos, pero más que chascarros podrían haber terminados en tragedias, fueron las que compartieron Pangal Andrade y Juan Lacassie, el “Chispa”, en sus redes sociales.

De espalda el loro

En un video el deportista extremo, acostumbrado al peligro y desafiar las leyes de gravedad se volcó arriba de una moto de nieve, pero no una vez, sino que en varias ocasiones mientras intentaba realizar un adrenalínica pirueta. Si bien, Pangal le bajó el perfil, las imágenes muestran la pesada moto cayendo sobre él, dejándolo hundido en la nieve.

“Y bueno nada es fácil en este deporte solo hay que atreverse y intentar intentar hasta que sale. Y nada para que algo se pueda hacer hay que creerse el cuento y darle con todo”, señaló, sin medir el peligro.

Camioneta sin frenos

El exchico reality Juan Lacassie también compartió unas historias arriba de la montaña, aunque el protagonista en esta ocasión no fue él propiamente tal, sino que un amigo que perdió el control de su Jeep todo terreno y terminó chocando dos camionetas a su paso.

Tres historias en la cordillera, con tres protagonistas diferentes, pero con algo en común: el peligro en la nieve.

Tags

Lo Último


Te recomendamos