Entretenimiento

“Piqué está soltero” y tratando de acercarse a Shakira aseguran en España

Paparazzi, Jordi Martín, asegura que el futbolista terminó con su novia: “Ya no está con la mujer con que se le relacionaba”

“Piqué ya no está con la mujer con la que se le relacionaba en las últimas semanas y cuya profesión era camarera”, señaló Jordi Martín según consigna la prensa extranjera, en especial el medio Semana.

Los últimos días de Gerard Piqué y Shakira han sido por lejos caóticos y llenos de periodistas y paparazzis a la siga. En ese contexto lo ha estado investigando el Jordi, quien además agregó que “está soltero y tiene muchas amigas. Ha iniciado un acercamiento con Shakira para concertar posturas legales”.

Según varios rumores que los mismos fotógrafos que la siguen día y noche, Shakira tendría la intención de dejar España atrás y mudarse a Miami con sus hijos, algo que probablemente el futbolista no quiera aceptar y se enfrenten por la custodia de Sasha y Milán.

“También le preguntamos por la custodia compartida con Shakira y por si es cierto que la artista se quiera ir a Miami con sus hijos, pero Piqué siguió en las mismas y evitó hacer ninguna declaración. Tampoco hizo ningún gesto y no nos permitió saber cómo se encontraba”, agregó el paparazzi que encontró al astro del fútbol.

Sin embargo, el paparazzi Jordi Martín aseguró que el romance con la misteriosa joven se acabó y Piqué habría regresado a la soltería con la firme intención de hablar con la cantante colombiana o al menos contactarla.

De todas maneras, ella ya confirmó la separación de la pareja en medio de rumores de una infidelidad del futbolista y hasta ahora la prensa espera saber más antecedentes de la disputa legal que se viene por delante y que la colombiana estaría preparando con los mejores abogados que pudo conseguir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos