Entretenimiento

Esta es la verdad de Mafe Walker y su supuesta participación en un episodio de Caso Cerrado

La mujer que habla con extraterrestres está envuelta en la polémica por este video. Míralo aquí

Mafe Walker, la mujer “medium” que habla con extraterrestres y se hizo viral en redes sociales por su idioma, ahora se encuentra en el ojo del huracán porque están poniendo en duda su habilidad porque indican que hace años, protagonizó un video de Caso Cerrado donde estaba embarazada.

La mujer ‘alienígena’ colombiana como la llaman en redes sociales se define como una terapeuta. Comenzó a hacerse viral cuando compartió un video desde las pirámides de Teotihuacán, México hablando un lenguaje ‘raro’ donde ella asegura que es para comunicarse con los extraterrestres.

¿De verdad apareció en Caso Cerrado y todo es mentira?

El video donde supuestamente aparece Mafe Walker es del 2016, muchos años atrás de que se hiciera famosa por su famoso “don”.

En el episodio se le ve a la mujer demando a un hombre, quien sería su expareja pues estaba embarazada de seis meses. En el programa se llama Amanda. Allí, le expone su caso a la Doctora Polo, asegurando que está embarazada del hombre que está a su lado, pero él niega rotundamente que ese bebé sea suyo.

Las redes sociales han comparado a la mujer y aseguran que se trataría de la terapeuta por su gran parecido físico. Sin embargo, otros niegan debido al acento mexicano de la mujer que aparece en Caso Cerrado ya que Walker es colombiana. “En redes aseguran que esta chica Amanda es nada más y nada menos que #mafewalker. Yo digo que no es, la chica claramente se le nota acento mexicano y recordemos que Mafe es Colombiana”, dicen.

Otro aspecto que resaltan es que la mujer del programa se ve mucho más joven que la terapeuta y aseguran que luego de seis años, es probable que haya cambiado y ahora luzca así.

Mafe Walker dará curso para comunicarse con los alienígenas

La terapeuta colombiana aseguró que capacitará a quienes quieran, como ella, conectarse con los seres de otras dimensiones. De acuerdo con la información emitida por El Tiempo, las clases serán virtuales y ella las hará desde diferentes sitios ancestrales de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos