Entretenimiento

Emma Roberts prueba que las mamás pueden usar bikinis: con estos modelos lucirás estilizada y sexy

La actriz da clases de amor propio y deja claro que la sensualidad no termina al ser mamás

Emma Roberts tiene los diseños de bikinis ideales para mamás

Emma Roberts es una de las actrices más exitosas de Hollywood, que comenzó en la actuación desde muy joven, y se abrió paso con su talento, y no por ser la sobrina de Julia Roberts.

Actualmente la famosa sigue cosechando éxitos, pero no solo en su vida profesional, también en la personal, pues hace más de un año se convirtió en madre por primera vez.

La famosa comparte parte de su vida como mamá en sus redes, dejando ver lo grande y hermoso que está su hijo Rhodes.

Pero, también deja claro que ser mamá no le resta sensualidad ni estilo, y constantemente sorprende con su gran estilo y looks modernos y elegantes.

Te recomendamos: Emma Roberts muestra lo grande que está su hijo y lo mucho que se parece a ella con su pelo rubio

Y una de las prendas que la famosa ha lucido con seguridad y confianza son los bikinis, de diferentes modelos, demostrando que las mamás también pueden llevar estas prendas sin temor.

Emma Roberts tiene los bikinis más sexys y cómodos para mamás

Bikini fucsia panty alta

Un lindo diseño con el que Emma lució su figura con comodidad y sensualidad tras ser mamá fue un bikini de dos piezas con panty alta.

Este diseño tenía detalles plateados con una especie de cinturón, y el brasier era de tiras gruesas, perfecto además para las mujeres de poco busto.

Bikini enterizo negro

Si quieres lucir estilizada y elegante, Emma tiene el diseño perfecto para ello, y es que llevó un traje de baño enterizo en tono negro.

Esta pieza tenía tiras finas, y cuello ligeramente redondo, y lo llevó con mucha seguridad y confianza, luciendo fabulosa.

Bikini triangular animal print

Emma también llevó un hermoso bikini de dos piezas, triangular en un tono muy femenino y moderno fucsia.

En esta ocasión tenía un diseño animal print muy chic, y lo combinó con una bolsa playera beige con cinta fucsia con el mismo diseño del bikini.

Te recomendamos: Emma Roberts enseña cómo llevar jeans bota campana en el verano para lucir altas y elegantes

Bikini de dos piezas colorido

La actriz demostró que un bikini colorido siempre te hará deslumbrar, y por eso llevó uno de dos piezas con muchos colores.

El diseño de Emma tenía un brasier cómodo, de tiras finas, y una panty baja y muy elegante con tonos como morado, fucsia, azul, y amarillo, y complementó con un sombrero beige.

Tags

Lo Último


Te recomendamos