Mauricio Isla encontró una nueva forma para compartir más tiempo con su actual pareja, la bailarina brasileña Thati Lira, gracias a la pasión que ambos profesan por la práctica del ejercicio físico.
PUBLICIDAD
Y es que a pesar que la rutina diaria del lateral de la UC ya considera sesiones de entrenamientos matinales con el cuadro estudiantil, el seleccionado nacional decidió sumarse a su polola, quien hace un tiempo realiza su acondicionamiento físico en el gimnasio Energy de Los Domínicos.
Más tiempo de Mauricio Isla con Thati Lira
“A los dos nos gusta mucho hacer deporte. Thati disfruta mucho bailar, ha estado en varios programas de baile y eso la enganchó al deporte”, contó Isla a lun.com.
“En la semana tenemos tardes libres, principalmente cuando ella no está con su hijo (Pedro, también hijo de Thiago Cunha) y yo sin las mías (Martina y Luz Elif), entonces hay tiempo para nosotros. Pero no solamente para salir a cenar o bailar, sino también para hacer deportes juntos”, explicó el jugador al medio nacional.
LEE MÁS: Thati Lira: “Yo no vivo de la plata de Mauricio Isla, vivo una vida bastante discreta”
LEE MÁS: “He aprendido mucho de él”: Thati Lira dice estar “muy feliz” con Mauricio Isla
La experiencia, si bien no ha sido frecuente, ya que el deportista chileno ha debido concentrarse para algunos partidos jugados por la UC, sí h sido valorada por Isla, quien por estos días vive intensamente su romance con la brasileña.
“Entrenar juntos es muy rico, se pasa bien y nos da ganas para vivir la vida. A mí me toca entrenar por las mañanas en el club, pero trato de acompañar a Thati por las tardes y disfrutar junto a ella. Ya sea en el gimnasio o jugando pádel. El deporte te motiva, es bueno para la salud y algo muy importante para nosotros”, afirmó.