Durante el fin de semana, Kel Calderón sorprendió a todos yéndose a Puerto Varas a intentar avanzar y finalizar su tesis, proceso que sería el último paso para convertirse en abogada. Sin embargo, la futura profesional abandonó este plan y tomó sus maletas para partir a Europa.
PUBLICIDAD
“Alejar la mayor cantidad de distracciones, así que me vine lejos para estar tranquila y poder concentrar”, publicó en aquella ocasión.
Pero solamente hace algunas horas todo cambió, ya que la influencer subió una historia a su cuenta de Instagram desde Madrid, haciendo una pequeña escala antes de su destino final. “Son las 06:15″, escribió en la plataforma web.
Posteriormente, mostró una postal y le preguntó a su más de un millón de seguidores “¿Quién adivina dónde estamos?”, y puso como opciones: París, Londres, Milán y Berlín.
Finalmente, la hija de la “Quintrala” reveló que su destino final era Londres, esto mientras se encontraba turisteando por la ciudad arriba de un vehículo. Además, etiquetó a una marca deportiva con la cual trabaja.