Entretenimiento

5 prendas y sus precios de la hija de Kim Kardashian

North West heredó el gusto de su madre por la ropa y accesorios de las más lujosas marcas

Kim Kardashian asegura que su hija North West ama la moda
La hija de Kim Kardashian heredó el gusto por la ropa de marca (Cortesía)

Kim Kardashian es un icono de estilo y moda, aun cuando algunos la discuten por sus extravagancias. Lo que si no se le puede negar a la socialité es que su forma de vestir es sumamente versátil y de gustos muy costosos.

PUBLICIDAD

Su primogénita North West heredó el gusto por la ropa y accesorios de las más lujosas marcas, claro está con su propio estilo un tanto alejado de los de su madre y sus tías.

A sus recién cumplidos 9 años, la hija del rapero Kanye West usa ropa de la firma Balenciaga, tiene colección de bolsos de Hermes Birkin, zapatos Crocs y hasta sus exóticas mascotas son vestidas con miniaturas de la ropa que usa y que cuestan muchos dólares.

Pero esta semana la pequeña acompañó a su madre en la Semana de la Alta Costura de París y lució unos looks que le hizo honor a la firma española Balenciaga.

Las Hardcrocs Platform Clog de North

Además de hoodies, pantalones rasgados, y camisetas oversized de inspiración rock, hubo un accesorio que Nore, como le llama su familia, combinó con prácticamente todos sus looks, las sandalias Crocs con gruesa plataforma y detalles metálicos, diseñados en colaboración con la marca Balenciaga.

Según la revista People, el cómodo calzado con altísimas plataformas, con espíritu gótico como el Hardcrocs Platform Clog que lució West, no sólo es un diseño que está agotado, sino que cuesta la suma de $950.

La primogénita de la empresaria también presumió, durante su estancia en la ciudad de La Luz, una de las sudaderas con capucha con las que posó en París que cuesta $1.290.

PUBLICIDAD

La chaqueta de Kanye

Otra de las piezas que usó la colegiala con piercing a juego con su progenitora, fue una favorecedora chaqueta azul estilo bomber, que su padre Kanye West lució hace 14 años.

Esta prenda pertenece a la fallida colección de Pastelle, una marca que West iba a lanzar cuando ocurrió el escándalo de los premios MTV con Taylor Swift y que finalmente abandonó para centrarse en su proyecto Yeezy.

La colección de bolsos y su armario de lujo

Desde muy pequeña North West colecciona bolsos y en 2019, durante una presentación de su padre Kanye, se le fotografió junto a Kim con un costoso bolso Hermes Birkin, valorado en 10.000 dólares.

Desde los cuatro años North cuenta con un armario con diseños de Balmain, bolsos de Saint Laurent, vestidos creados en exclusiva para ella de Oscar de la Renta y usó en varias oportunidades versiones mini de los outfits de Kim, donde una prenda podía estar valorada en los 7.000 euros.

Kim Kardashian asegura que el gusto por la moda de North es desde muy pequeña.

La han criticado por permitirle estos costosos gustos, pero no cabe duda que al pasar de los años, el amplio vestidor de su madre hará que esta jovencita pueda estudiar la historia de la moda con tan solo mover unas perchas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último