Entretenimiento

“Bájate del pony”: Daniel Fuenzalida reveló detalles de la mala onda que existe con Julio César Rodríguez

El animador de TV+ aseguró que algunas peleas han durado varios meses.

Daniel Fuenzalida se tomó unos minutos de su programa en TV+ para analizar con mayor profundidad los conflictos que ha protagonizado junto a Julio César Rodríguez, puesto que han estado en varias rencillas fuera de la pantalla chica.

“El más rudo, al que nos hemos enfrentado fuerte vía Whatsapp y se nos ha caído la pobla, es Julio César Rodríguez”, aseguró durante “Me Late Prime”.

Posteriormente, explicó que “de ambos, ha partido él, he partido yo, ha ido escalando a niveles tremendos, nos hemos enrostrado muchas cosas y pasan un par de días, bajamos los decibeles”.

En la misma línea, el conductor del programa reveló que las rencillas con JC han sido constantes y han durado varios meses. “Una vez duró seis meses, nos dimos y nos dimos sacándonos en cara un montón de casa y ‘bájate del pony’ fue pero con todo y ‘baja del pedestal’ y cosas así”.

Sin embargo, el exhuevo aclaró que aún existe cordialidad entre ambos y que valora que el periodista de CHV sea un hombre con intención de escuchar y que sepa dialogar.

En Navidad yo le mandé un mensaje de Feliz Navidad y él me lo respondió muy tierna y contenidamente y después de ese saludo ha sido como buena onda y todo. Lo mejor de Julio es que uno discute y todo y después está abierto a conversar, está abierto a un saludo, y jamás nos hemos bloqueado, está abierto a seguir conversando”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos