Entretenimiento

Carolina Arregui frenó en seco a Nicolás Larraín tras preguntarle sobre los examores de Mayte Rodríguez

El comunicador quería saber más detalles sobre Alexis Sánchez y Diego Boneta.

Durante este viernes, Carolina Arregui estuvo como una de las invitadas de “Podemos Hablar”, en donde tuvo que pararle los carros a Nicolás Larraín, luego de insistir en hablar sobre la vida privada de su hija, Mayte Rodríguez, mientras la actriz intentaba relatar una historia.

Todo comenzó cuando Jean Philippe Cretton le preguntó a los invitados si habían sufrido la “panne del tonto”, que hace referencia a quedar parado sin combustible. En este contexto, es donde la actriz comienza a contar su relato.

La historia se llevó a cabo en las Bahamas, mientras Arregui se encontraba de vacaciones con su familiar, pero entre medio el locutor radial empezó a interrogar a la actriz sobre si en la anécdota estaban involucrados algunos de los expololos de Mayte Rodríguez, Alexis Sánchez o Diego Boneta.

Magdalena Max-Neef fue la primera en parar las preguntas del conductor, diciendo que esto no tenía relevancia porque la hija de la profesional estaba en otra etapa, con una nueva pareja con la cual tenía un hijo.

Sin embargo, el exanimador de “CQC” siguió insistiendo, por lo que la misma Carolina Arregui entró a detener las palabras del comunicador: ¡Ya párala!...Nicolás, te juro por Dios que me voy a enojar contigo”.

“Te llegas a presentar de Presidente y te juro por dios que no voy a votar por ti”, comentó para luego desatar las risas del estudio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos