Entretenimiento

La divertida anécdota con la que 31 Minutos homenajeó a Javier Miranda

A través de redes sociales, el popular programa rindió tributo al fallecido comunicador revelando una curiosa referencia a él en un capítulo

El mundo de las comunicaciones está de luto luego que este jueves, el histórico animador y locutor, Javier Miranda, muriera a los 91 años.

Varios trabajadores del medio, incluidos conocidos rostros de radio y televisión, han decidido enviar sus condolencias a la familia y homenajear de alguna forma el legado y vida de Miranda.

Uno de esos reconocimientos vino de la mano del popular programa de títeres, 31 Minutos, que a través de redes sociales homenajearon a Javier Miranda haciendo una curiosa revelación respecto al programa.

En Instagram, el espacio creado por Pedro Peirano y Álvaro Díaz, reveló que una escena de uno de sus episodios, contiene una referencia a un chascarro que vivió Javier Miranda durante un temblor y que contó en 2016 cuando fue invitado al matinal “Muy buenos días” de TVN.

El animador relató que estaba en vivo conduciendo un programa con Gina Zuanic: “Yo estaba sentado con ella conversando y el sillón se me movió un poquito, y de repente se movió mucho más, entonces me saqué el micrófono y ‘apreté cueva’ a la puerta del estudio”, relató Miranda.

“Pero cuando estaba en la puerta se había terminado el temblor, me vuelvo a sentar con mucha pasta y Gina, muy bandida, me dice: ‘¿Usted, Javier, dónde se había metido?”, relató el animador, añadiendo que que su respuesta fue “bajé a Prensa a averiguar dónde fue el epicentro”, desatando las risas en el estudio.

Ese chascarro fue referencia para una escena de 31 Minutos, puntualmente en el capítulo “La co-animadora”, donde Tulio Triviño está conduciendo el programa junto a su sobrina, Patana, y tras un fuerte temblor, Tulio escapa del estudio.

A los pocos momentos, el conductor de 31 Minutos regresa, asegurando que fue “a la sala de teletipos para recabar información sobre el temblor”

Tags

Lo Último


Te recomendamos