Entretenimiento

Pillan a este actor de Hollywood trabajando en un hotel luego de quedarse sin trabajo

Parece estar escondido en un resort de las Islas Caimán. Aseguran que está “arruinado”.

Armie Hammer sería empleado de un hotel

Luego de estar a punto de ir a juicio por violación y tener una conducta completamente inapropiada, el actor el actor estadounidense Armie Hammer parece querer que se lo trague la tierra.

No es para menos, ya que los episodios que se relacionan con él son escabrosos, pese a que fue una de las estrellas de películas como “La red social” y “Call me by your name”.

Resulta que la cuenta de Instagram ‘House of Effie’ soltó que varias mujeres lo acusaron de violación, abusos y manipulación emocional, “así como mensajes presuntamente escritos por Hammer con comentarios caníbales, dominación sexual y sadomasoquistas”, reveló Es.Us.Vida.

Varias mujeres dieron la cara sobre estos asuntos e incluso, una de ellas lo acusó de violación oficialmente, lo que condujo a una investigación que la policía de Los Angeles concluyó en diciembre de 2021.

Apartado del éxito

Por si fuera poco, en una cuenta privada de Instagram, “el actor criticaba a su ex esposa, se jactaba de consumir drogas antes de someterse a un test para ver a sus hijos y alardeaba de conquistas sexuales, como hizo al mostrar la imagen de una mujer en lencería esperándolo en la cama, y por eso la llamó ‘Miss Caimán’, una broma que desató la molestia de la ganadora del concurso de belleza y Hammer tuvo que disculparse públicamente”, citó la nota.

Aunque no hubo cargos en su contra, la mala fama le pasó factura. La agencia que lo representaba renunció y los planes en Hollywood se fueron esfumando.

Lo último que logró hacer antes de que se desatara el fue Muerte en el Nilo, donde si bien tenía un papel protagonista junto a Gal Gadot, los estudios Disney lograron diseñar una campaña promocional manteniéndose al margen de su figura y la polémica que le persigue.

Empleado de un hotel

El rostro del actor no pasa desapercibido, es por ello que quienes lo han visto en las oficinas de un resorte en Islas Caimán saben bien de quién se trata.

Armie Hammer sería empleado de un hotel

Hammer había vivido varios años en ese paraíso tropical y cuenta con muy buenas relaciones, eso lo facilitó un empleo discreto pero imposible de esconder ahora que no tiene contratos de siete cifras. “Está trabajando en el hotel y vendiendo tiempos compartidos. Trabaja en un cubículo. La realidad es que está totalmente en la ruina e intenta llenar sus días y ganar dinero para sostener a su familia”, dijo una fuente cercana. El medio TMZ difundió fotos de Hammer con el uniforme del resort, cuyo trabajo es intentar vender propiedades para vacacionar, citó El Mundo.

Armie Hammer, de 36 años, está separado de Elizabeth Chambers, con quien tuvo dos niños. Lo irónico es que el actor es bisnieto del magnate del petróleo Armand Hammer “un trabajo normal y respetable para ganar dinero”.

Contenido relacionado

Los famosos que “cancelamos” en 2021…¿dónde están ahora?

Forense dictamina que muerte de Ivana Trump fue accidental

Tags

Lo Último


Te recomendamos